Deportes
Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se realizarán el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

Monster Jam vuelve al Ricardo Saprissa

Yensy Aguilar Arroyo

yaguilar@aldia.co.cr

3:20 p.m. Este 30 de noviembre, y el primero y dos de diciembre, los fanáticos de los trucks más famosos del mundo, podrán verlos de nuevo en el país, en la quinta edición del Campeonato Mundial de Monster Jam.

Al igual que en años anteriores, la actividad se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa. Entre los carros novedades para este año, viene uno de los Superhéroes más afamados y favoritos de la afición. Se trata del Capitán América, también acompañado del Mohawk Warrior, y el Monster Mutt Rottweiler.

Repiten participación Iroman, el multicampeón Maximun Destruction, el legendario Grave Digger y no podía faltar el favorito de los costarricenses, El Toro Loco.

Los precios de las entradas son los siguientes: sol sur ¢8,500, platea norte ¢12,500, platea este y oeste ¢16,500, sombra este y oeste ¢12,500, palcos socios ¢17,500, palcos no socios ¢19,500 y pit party ¢5,000.

Los boletos ya están a la venta, desde hoy en www.laboletería.co,cr y comercios afiliados.

El viernes 30 de noviembre habrá un show a las 8 p.m. El sábado primero de diciembre habrán tres presentaciones, el pit party a las 9 a.m. y a las 11 a.m., la segunda a las 2 p.m. y la tercera a las 7:30 p.m.

Por otro lado, el domingo 2 de diciembre, los trucks se presentarán en el pit party a las 10 a.m. y al mediodía y habrá un show a las 4 p.m.

Última Hora