Deportes
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto Saprissa vs Santos, 8 p.m.

Ingrese y participe del minuto a minuto del encuentro entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva Santos, en el inicio de la jornada 10 del Torneo de Invierno.

Destacamos

Última hora

Polideportivo
El Real Madrid pierde en Sevilla y queda a ocho puntos del Barcelona. CR7 lo intentó, pero la defensa sevillana siempre estuvo bien parada para repeler los ataques. Foto: AFP

El Real Madrid pierde en Sevilla y queda a ocho puntos del Barcelona

4:30 p.m. / Madrid / AFP - El Real Madrid perdió este sábado en Sevilla (1-0) por la liga española y ocupa la décima posición provisional, con cuatro puntos, a ocho del líder Barcelona.

Puyol se lesiona y estará de cuatro a seis semanas de baja. Por una fractura en el pómulo, Puyol hizo su reaparición en el Barcelona con una máscara de protección. Foto:AFP

Puyol se lesiona y estará de cuatro a seis semanas de baja

Madrid / EFE.- El defensa del Barcelona Carles Puyol estará al menos de cuatro a seis semanas de baja a causa de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que se produjo en el transcurso del partido de la liga española contra el Getafe (1-4).

Drogba juega en China en medio de disputa de su salario. El jugador de Shanghai Shenhua, Didier Drogba definió como sabe hacerlo en un partido por la liga china. Foto: AP

Drogba juega en China en medio de disputa de su salario

Shanghai/ AP.- Didier Drogba anotó hoy por Shanghai Shenhua en un partido por la liga doméstica, mientras el delantero sigue jugando en medio de una disputa entre dirigentes del equipo que amenaza su elevado salario.

El despertar del Arsenal. En Arsenal ya ni se acuerdan de Robin Van Persie y con ataque renovado parecen levantar. Foto: AFP

El despertar del Arsenal

Londres / EFE.- El nuevo Arsenal del español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski dio hoy una lección de fútbol en el Emirates Stadium, en Londres, al Southampton, que regresó a casa con seis goles en contra (6-1).

Málaga hinca al Levante y sigue invicto en la Liga Española. El centrocampista del Málaga, Francisco Alarcón "Isco" intenta llevarse al defensa del Levante, Sergio Ballesteros. Foto: EFE

Málaga hinca al Levante y sigue invicto en la Liga Española

Málaga / EFE.- El Málaga, que continúa invicto en la Liga tras cuatro jornadas disputadas, venció al Levante (3-1) y con ello coge moral para el partido del martes en su debut en la Liga de Campeones, contra el Zenit de San Petersburgo.

El Bayern Munich continúa imparable. El croata Mario Mandzukic, recién llegado al equipo bávaro encarriló a su equipo a la victoria al anotar al segundo minuto de juego. Foto: AP

El Bayern Munich continúa imparable

Madrid / EFE.- El Bayern Munich sumó ante el Maguncia (3-1) su tercera victoria consecutiva, con lo que, a falta de que el Eintracht reciba mañana en Fráncfort al Hamburgo, lidera en solitario la Bundesliga.

 ¿Es suficiente, Pinto?. El técnico patrio pidió contar con los seleccionados a partir del 2 de octubre. Manuel Vega.

¿Es suficiente, Pinto?

¿Será suficiente para la Tricolor contar con 10 días de preparación antes del juego eliminatorio de vida o muerte en El Salvador?

 “Ya se empezó a vivir”. “Antes, no hemos contado con tantos días previo a un juego y bienvenido sea, más para uno así”, Paulo Wanchope, asistente de la Tricolor.

“Ya se empezó a vivir”

Para el asistente técnico de la Tricolor, Paulo César Wanchope, contar con 10 días para preparar el crucial juego eliminatorio del próximo 12 de octubre frente a El Salvador, será de gran utilidad.

 La “Sele” debe viajar un día antes. Los aficionados cuscatlecos acostumbran no dejar dormir a las selecciones visitantes. El Universal.

La “Sele” debe viajar un día antes

La Selección Nacional deberá de viajar un día antes del juego ante El Salvador que se celebrará el próximo 12 de octubre, y así deberá de pasar aunque sea una noche en San Salvador.

 Andrey por el protagonismo. Andrey Amador continúa siendo figura importante en el engranaje del Movistar. Movistar.

Andrey por el protagonismo

Una dura batalla por ganar la prueba de contrarreloj por equipos, en el Mundial de Ciclismo, en Limburgo, Holanda, es la que le espera al conjunto español Movistar, donde participará el pedalista nacional Andrey Amador.

Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

 Llegaron para romper tabúes. María José Cristerna (La Mujer Vampiro), Matt Gone (El Hombre Tablero) y Emilio González (tatuador venezolano). Alexander OTAROLA.

Llegaron para romper tabúes

Accesibles, atentos y amistosos, ya en el país los artistas de “Tabú Costa Rica” llegaron para impartir sus conocimientos y experiencias.

Nacionales
 Pese a susto, Presidenta llegó en tren a Cartago a recibir tea. Desfile de faroles en Cartago. La Presidenta Chinchilla caminó entre los niños.Rafael Pacheco.

Pese a susto, Presidenta llegó en tren a Cartago a recibir tea

La algarabía de los cartagineses con la celebración de las Fiestas Patrias no pudo ser mayor.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
Jorge Luis Pinto quiere jugar el partido eliminatorio contra Guyana en el Estadio Nacional:
Mejor el Saprissa, asi se ejerce mayor presion sobre el rival
La Joya tiene gramilla natural y es un estadio nuevo
Resultados
¿Cuál equipo la tiene más fácil para conseguir el liderato del torneo?
Saprissa, quien sera local ante Santos
Herediano, que se enfrentara a Belen
Alajuelense, quien visitara a Puntarenas
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.62
  • Venta: ¢503.2
  • dom 16/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 11/setiembre/2012
  • 1er premio 71, 024
  • 2do premio 07, 265
  • 3er premio 41, 589