Internacionales
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Alerta por asesinato de policía en favela. Ayer familiares y oficiales de policía despidieron al compañero asesinado favela la Rocinha, la mayor de Brasil.  Ap.

Río de Janeiro/AFP.- La policía de Río de Janeiro realizaba ayer una operación en la favela la Rocinha, la mayor de Brasil y situada en el corazón de los barrios ricos de la ciudad, a la búsqueda de responsables del asesinato de un agente que patrullaba la comunidad, ocupada hace casi un año por las fuerzas de seguridad.

Volcán lanza lava y ceniza. Ordenan salida de 33 mil por seguridad. EFE.

Los residentes al pie de un volcán activo fueron despertados ayer por un violento rugido, cuando el Volcán del Fuego estalló en una serie de poderosas erupciones que arrojaron lava, obscurecieron el cielo y enviaron una lluvia e ceniza sobre cañaverales circundantes.

Yo te ayudo mami. Su hijo parece ayudarla. AFP.

Un hipopótamo de seis días de edad parece querer ayudar a su madre, Kara, de 21 años, en el Zoo en Port-Saint-Pere, al oeste de Francia.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios