Sucesos
Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Cuatro costarricenses y dos orientales fueron detenidos antenoche por agentes del OIJ como sospechosos del secuestro extorsivo de un ciudadano oriental.

Más Noticias
 Detienen a madre e hijo por robo de ¢200 millones. Arma y dinero recuperado. OIJ.

Tibás. - Una mujer y su hijo fueron arrestados por agentes del OIJ, como sospechosos de haber participado en el robo de ¢200 millones que mantenía un empresario dentro de una caja fuerte en su casa, en San Miguel de Desamparados, confirmó el OIJ.

 Mueren madre e hijo en violento choque. La mujer y su hijo murieron en forma instantánea. A. Nerdrick.

Matina.- Una madre y su hijo de cuatro años murieron ayer violentamente el chocar el vehículo en el que viajaban contra un furgón en Matina de Limón.

 ¿Feto en baño de iglesia?. En este baño apareció el supuesto feto. E. Chinchilla.

Zarcero. - El sacristán de la iglesia de Zarcero, Jimmy Vargas, se topó ayer luego de la misa de 8 a.m. con una desagradable sorpresa en el baño de mujeres.

Cae el terror de los celulares en Upala. Detenido en Upala. Edgar Chinchilla, corresponsal GN.

La Policía de Fronteras detuvo ayer en Upala a un joven de apellido Guido, de 22 años, conocido como “el roba celulares”, a quien vinculan con numerosos casos en este cantón fronterizo alajuelense.

Fuerte condena. Sentencia. R. Montero.

El Tribunal de juicio de Pococí sentenció ayer a 23 años de prisión a dos hombres que atentaron contra la vida de dos hermanos de apellido Álvarez en un salón de baile.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo