Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Según Mourinho “el real es el equipo de champions por excelencia”

A espantar fantasmas

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

El Real Madrid busca dejar atrás los fantasmas del torneo de liga, en donde ha tenido un pésimo inicio, para arrancar con un triunfo en la Liga de Campeones.

El Real Madrid debutará mañana en el Santiago Bernabéu, contra el Manchester City y el técnico José Mourinho aseguró que, “el Real Madrid es el club de la Champions por excelencia".

El técnico a su vez realizó un análisis de la trayectoria de su equipo en este torneo y fue muy claro a la hora de decir “ Cuando yo llegué al Real Madrid no era cabeza de serie en el sorteo" señaló.

El cuadro “merengue” quiere mantener la condición que ha mostrado en está de competencia, jugando bien cada partido, así lo señalo Mourinho.

Además destacó que a su equipo le ha tocado en el grupo de la muerte, junto al Manchester City, el Borussia Dortmund y el Ajax.

“ Estamos hablando de un grupo con cuatro campeones de cuatro países importantes. Principalmente Alemania, Inglaterra y España, pero también el Ajax es un equipo histórico del fútbol europeo ” añadió Mourinho.

En la entrevista resaltó que el objetivo del equipo no es ganar los seis encuentros de la primera fase, pero si lograr la clasificación y pasar a octavos como primeros.

El City de Roberto Mancini llegará con los españoles David Silva y Javi García, este formado en la cantera madridista, y probablemente con el argentino, exatlético y quien estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, Sergio "Kun" Agüero, cuya presencia dejó abierta el técnico italiano.