Nacionales
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Niños asistieron a la “Escuelita del arroz”. La iniciativa busca enseñar de forma didáctica las ventajas de incluir el arroz en la dieta de los niños. Adrián Arias.

Un aula sin pupitres ni libros recibió ayer a cientos de niños en el Paseo Colón.

 Fieles honraron al padre Pío. La familia Jiménez Morera considera una tradición de fe asistir todos los domingos a la parroquia del padre Pío. Adrián Arias.

En oración, con cantos, peticiones y aplausos decenas de fieles acudieron ayer a la parroquia Corpus Christi del padre Pío, en La Aurora de Heredia.

 Fuertes lluvias causaron estragos en Alajuela. En el barrio El Arroyo, varias viviendas se quedaron sin paredes luego del fuerte aguacero del sábado. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Los fuertes aguaceros del sábado en diversos sectores de la provincia, hicieron que decenas de personas de Villa Bonita corrieran ayer para colocar sacos de arena como muros de contención y resguardo.

Sigue temblando en Guanacaste. La iglesia colonial sufrió severos daños el pasado 5 de setiembre.Eyleen Vargas.

Un nuevo sismo se registró antenoche a las 11:51 p.m. en Cuajiniquil de Santa Cruz, Guanacaste, confirmó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (OVSICORI) y la Red Sismológica Nacional (RSN).

Centinela comunal. Pedazos de señales con bordes puntiagudos.

En las aceras cerca del Hospital San Juan de Dios y Nacional de Niños hay restos de señales de tránsito expuestos con bordes puntiagudos, con los cuales en cualquier momento alguien puede resultar herido.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios