Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arranca el próximo viernes

Carlos Sotela asume Pre-Selección Femenina de Futsal

Información suministrada por Prensa de Liga de Fútbol Sala

redaccion@aldia.co.cr

11:45 a.m- Carlos Alberto Sotela Leiva asumirá a partir de este viernes 21 de setiembre la primera pre-selección femenina de futsal cuando se lleve a cabo la primera práctica.

Además de Sotela, el cuerpo técnico estará integrado por Sugey Arias como asistente y María del Pilar Vargas como preparadora física.

En la primera convocatoria, fueron tomadas encuenta veinte jugadoras, encabezando la lista las guardametas, Tracy Villalobos (Santo Domingo U.C.R.), Katherine Corrales (Alajuela Futsal) y Catherine Fraile (San Francisco San José).

Además fueron convocadas Viviana González y Fabiola Valverde ambas del campeón nacional, Santo Domingo U.C.R.. Del campeón del Torneo de Copa, Coronado Futsal Venus llamaron a Joselyn Flores, Michelle Estrada y Yendry Villalobos.

Del subcampeón, Alajuela Futsal, Mónica Vargas, Marisol Arias, Tatiana Cascante y Priscila Torres. San Francisco San José además de Fraile, se incorporará a María José Marín.

Alejandra Pérez, Andrea Ávila y Keilyn Gorgona de la Universidad Nacional, Natalia López y Daniela Hidalgo del CCDR Desamparados, Rakel Herrera de la Selección de Osa y María Fernanda Villalobos de RECOPE Limón.

La primera sesión de entrenamiento se realizará este viernes a las 7 p.m. en el Gimnasio Nacional.

Campeón y subcampeón sacan ventaja mínima

El campeón nacional, Santo Domingo U.C.R., y el subcampeón nacional, Alajuela Futsal sacaron leve ventaja en los partidos de ida de las semifinales del Campeonato Nacional de la Primera División Femenina.

En el Colegio de San Isidro de Heredia, Universidad Nacional no pudo hacer valer su localía al caer tres a cuatro ante Santo Domingo U.C.R.

En la otra serie, en el Polideportivo de Monserrat en Alajuela, Alajuela Futsal venció tres a dos al Coronado Futsal Venus.

Los partidos de vuelta se realizarán este fin de semana y los vencedore avanzarán a la final.

Última Hora