Deportes
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Capitán de Saprissa sufre esguince grado 2

Gabriel Badilla fuera 12 días por lesión

Información suministrada por el Deportivo Saprissa

redaccion@aldia.co.cr

5 p.m-. El Departamento Médico del Deportivo Saprissa confirmó este lunes que el jugador y capitán morado Gabriel Badilla sufre de esguince grado 2, por lo que estará en principio 12 días fuera de toda actividad física e inicia terapia este mismo día.

“El jugador Gabriel Badilla sufre esguince grado 2 del tobillo izquierdo, se le realizaron los estudios respectivos para descartar fisuras o fracturas, clínicamente el jugador estará apto para realizar trabajos en cancha hasta dentro de 12 días, inició terapia este lunes y agregamos cámara hiperbálica para adelantar el proceso e intentar tenerlo habilitado a la brevedad posible”, comentó el jefe del Departamento Médico el doctor Willy Gálvez.

Badilla ya realiza su terapia para regresar la próxima semana a los entrenamientos con el Monstruo y poder viajar a Pérez Zeledón, no hay reporte de otro jugador lesionado luego del partido ante Santos.

Trabajo vespertino para el Monstruo

El Deportivo Saprissa entrenó este lunes a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa para iniciar la preparación del juego de este próximo domingo en Limón, los morados saben de la obligación de ganar y regresar a Tibás con los 3 puntos.

Saben que se debe mejorar e ir a Limón a sacar la victoria, están concientes de que es un juego complicado en el que la concentración debe estar al tope, no pueden regalar nada y se debe duplicar las fuerzas para salir adelante.

“Sabemos que hay que mejorar para ganar en Limón, iniciamos los entrenamientos convencidos de ir a ganar a Limón y traer a casa los tres puntos, tenemos una seguidilla de juegos fuera muy complicados y aquí a nosotros solo nos queda ganar”, dijo Douglas Sequeira.

“Complicado en una cancha que para nadie es un secreto el rival conoce muy bien, nosotros vamos a ir y hacer nuestro trabajo que es jugar y ganar, estamos convencidos de que lo sucedido el sábado debe quedar atrás y el domingo tenemos que ganar si o si”, comentó Ariel Rodríguez.

Última Hora