Internacionales
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/AFP.- El grupo informático Apple anunció ayer haber recibido más de dos millones de reservas de compra en las primeras 24 horas para su nueva versión del teléfono inteligente iPhone 5, frente a solamente un millón de su precedente modelo en el mismo período.

Más Noticias
 Soltó el volante y colisiona. Choque provocó 32 heridos en pleito con pasajero. INTERNET.

Buenos Aires/EFE.- Al menos 32 personas resultaron heridas ayer en un accidente de autobús, después de que el conductor se enzarzase en una pelea con un pasajero y perdiese el control del vehículo, que se estrelló contra un negocio en el centro de Buenos Aires.

Louvre expondrá artes del Islam. Piezas milenarias. EFE.

París/EFE.- El Museo Louvre comenzó ayer una densa semana de actos inaugurales del departamento de Artes del Islam y de sus nuevos 5 mil metros cuadrados, donde expondrá bajo una mantilla ondulada de vidrio.

Nuevo pandita. Mei Xiang. AP.

Washington/EFE.- La panda Mei Xiang parió la noche del domingo en el Zoo Nacional un osezno de sexo todavía no determinado, siete años después que nació otra cría en Washington, según informaron las autoridades del parque.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios