Nacionales
Martes 18 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si usted anda en busca de trabajo, es importante que tome en cuenta las opciones laborales que le ofrecen diferentes comercios para la temporada de fin de año.

Más Noticias
 Caja comenzó reconstrucción. Andamios ayer en la clínica de Nandayure.cinthya Bran.

Carmona.- Con mazos, andamios, carretillos y demás herramientas de construcción comenzó ayer la reconstrucción de los centros de salud de Nicoya, Nandayure y Santa Bárbara de Santa Cruz, Guanacaste.

 Dan aval para canalizar aguas en Alajuela centro. Patio de la casa de José Campos, barrio El Arroyo. S. Vásquez.

Unas 50 casas dañadas el fin de semana en varias localidades del centro de Alajuela evidenciaron la urgencia de intervenir los alcantarillados.

 Prueban sorteo de números bajos el 28 de setiembre. Francisco Ibarra, gerente de la JPS, muestra la lotería. Albert Marín.

Si usted es una de las personas que acostumbra a jugar chances, tenga presente que el viernes 28 de setiembre se realizará el sorteo exclusivo para los números bajos, del 00 hasta el 49.

 Combustibles subirán ¢30. Prepare su bolsillo para el alza en los combustibles. Archivo.

El próximo mes, el litro de gasolinas tendrá un incremento de unos ¢30, mientras que el diésel subirá ¢33 por litro y ¢13 el litro de gas para cocina (LPG).

 ICE compensará a clientes. Sutel debe aprobar o rechazar la propuesta. Archivo.

El ICE propuso un plan de compensación a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) para los clientes afectados por la avería del 29 de agosto.

Mejor atención en hospital de Grecia. Se han quejado. Archivo.

La Caja Costarricense de Seguro Social aceleró y extendió la prestación de servicios en emergencias, ginecología y cirugía.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios