Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Piensa ser empresario

“Yiyo” le puso duro al estudio

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Conocido como “Yiyo”, José Miguel Alfaro, quien ahora se hace presente en el programa “El Garaje” de canal 9 todos los días a las 5 p.m., aseguró no cambiarse por nadie, luego de dar los primeros pasos en su nueva casa.

El ingenioso presentador manifestó que sin despreciar su anterior trabajo en VM, resume todo como el paso que se tenía que dar para crecer.

“Es una de las etapas más chivas que he vivido, no me cambio ahorita por nadie. Canal 9 me ha dado la oportunidad para explorar, es un ambiente muy bonito, no se tuvo que cambiar de actitud o comportamiento, sigo siendo el mismo”, citó Alfaro.

En cuanto a su rutina diaria al tener un horario de tarde, “Yiyo” aprovecha las mañanas para hacer ejercicio en el gimnasio, pues dice que no le gusta descuidar la parte física. Además cursa las últimas materias en la Universidad Fidélitas en la Licenciatura con énfasis en Mercadeo.

El comunicador sabe que la “tele” no es para siempre y luego de haber invertido en un arro a principios de año, ahora sus ahorros tienen como destino un negocio propio.

“Tengo pensado para dentro de un año desarrollar un proyecto. Me gustan los videojuegos y podría ser por ahí, además quiero usar mucho la web, también estoy con la idea de invertir en algo que tenga que ver con salud, que está de moda”, agregó.

José Miguel, quien estrenó programa hace dos semanas, ya tiene 5 mil “Me gusta” en el perfil del programa “El Garaje”.

“El canal es muy grande, no te ponen límites”, concluyó.