Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Kike de Heredia

Corrió de madrugada por recaída de su hijo

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Cuando todo parecía calmo y luego de haber regresado por cuatro días a su casa en Aguas Zarcas de San Carlos, el cantante cristiano Kike de Heredia tuvo que correr en la madrugada del martes al Hospital de Niños por su hijo.

Carlos Enrique, quien ya terminó el proceso de quimioterapia y sigue su recuperación, sintió dolores en su estómago la noche del lunes por lo que acudieron al hospital de San Carlos, le hicieron radiografías y luego lo enviaron al Hospital de Niños.

“Se puso a llorar porque sentía dolores, pero cuando pasa eso es mejor actuar rápido. Se hizo exámenes de sangre a las 4 a.m. (del martes), no dejaron traerme a mi hijo en carro, y se lo llevaron en ambulancia de San Carlos hasta el Hospital de Niños”, relató el cantante.

Carlos Enrique se alimenta por medio de una sonda conectada a su estómago y por allí también le suministran las medicinas, por lo que querían descartar cualquier tipo de infección.

“Es un proceso largo, hay días bonitos y otros difíciles. Él ha sido muy valiente. Estuvo bien la semana pasada y ahora recayó.

Ahorita está en observación, le están tomando placas, haciendo exámenes, aquí seguimos igual. Esto es una lucha diaria, nunca me voy a cansar. Tengo la fe en Dios de que esto pronto acabará”, expresó el cantante, quien pide una cadena de oración.