Nacionales
Jueves 20 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Más tienen celulares. Según los organizadores, cerca de 2.000 personas visitaron ayer la feria. Katherine Chaves.

Tras la apertura del mercado de telecomunicaciones por cada 100 mil habitantes hay 70 celulares más de lo que había anteriormente en el país.

 Van a misa en galerones. Nótese la cruz caída y en la parte alta de la pared trasera está casi desprendida en Nandayure centro.Cinthya Bran.

Carmona.- El terremoto de Nicoya del pasado 5 de setiembre afectó tres templos del cantón de Nandayure, entre ellas la iglesia de Los Ángeles, la de Bella Vista y la del centro. Eso tiene en apuros a los lugareños, que ahora van a misa en galerones.

 TAC del Calderón fuera de servicio. En casos de emergencia los pacientes son trasladados.Archivo.

Quienes tengan alguna cita para realizarse una tomografía axial computarizada (TAC) en el hospital Calderón Guardia, tendrán que esperar unas tres semanas, mientras llega un repuesto del tomógrafo.

 Salud no avala la venta de productos ‘Nature Export’. Estas son las presentaciones de los productos. Cortesía.

El Ministerio de Salud informó que no avalan la venta en el país de los productos naturales “Nature Export” debido a que carecen del registro sanitario.

 Trabajo solidario el sábado en CCSS. Repararán sillas de ruedas y diagnosticarán. ARCHIVO.

Como una forma de solidarizarse con la población, trabajadores de la Caja Costarricense de Seguro Social laborarán este sábado en más de 37 clínicas y hospitales de todo el país.

Piden desalojar parte de Acosta. Técnicos se reunieron con la Municipalidad.Cortesía.

Unas 439 personas que viven en Potrerillos, Ortiga, La Esperanza y Minilla de Acosta, dedicadas en su mayoría al cultivo del café, son las más propensas a riesgos por deslizamientos en ese cantón de San José.

 Matemáticas requirió más análisis. Alumnos ayer en colegio de Sabana Sur. Herlen Gutiérrez.

Estudiantes que realizaron ayer la prueba de Matemáticas en un colegio técnico de la capital, coincidieron en que la prueba exigió más análisis.

 ‘U’ suspende 6 meses a estudiante. Tweet del alumno. Archivo.

La Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed) suspendió seis meses al estudiante de Medicina, de apellido Aguilar, que publicó fotografías de pacientes, mientras eran atendidos en el Hospital San Juan de Dios.

Cosevi josefino no atenderá mañana. Mañana cerrado.Archivo.

Las oficinas del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi), en La Uruca, donde se tramitan placas, infracciones e impugnaciones estarán cerradas mañana debido a trabajos de remodelación.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios