Deportes
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Alajuelense vs Cartaginés

Ingrese y participe del minuto a minuto del encuentro entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense, de la jornada 11 del Torneo de Invierno 2012, a partir de las 8 p.m

Destacamos

  • 10:10 p.m.- Alajuelense logró el triunfo en casa esta noche por la mínima ante Cartaginés (1-0) y se colocó como el líder del torneo hasta el momento, tras disputarse el juego de la jornada 11 del campeonato de Invierno 2012.

Última hora

Polideportivo
El Barcelona gana al modesto Granada con mucho apuros. Lionel Messi (atrás) y el centrocampista Xavi Hernández (izquierda) celebran con Tello, todos del Barcelona, después de anotar.AFP

El Barcelona gana al modesto Granada con mucho apuros

MADRID / AFP / 4:05 p.m- El FC Barcelona pasó demasiados apuros para derrotar este sábado al modesto Granada (18º) por 2-0, con tantos de Xavi Hernández (87) y Borja Gómez en contra (90+2).

Quagliarella refuerza el liderato del Juventus. El delantero de la Juventus Fabio Quaglierella (izquierda) anota su gol durante el juego de hoy. AFP.

Quagliarella refuerza el liderato del Juventus

Redacción/EFE/ 3 p.m.- Dos goles en el segundo tiempo de Fabio Quagliarella solucionaron una nueva victoria del Juventus, que se impuso al Chievo Verona (2-0) y prolongó su liderato y su pleno de triunfos en esta campaña de la Liga italiana, mientras que Parma y Fiorentina empataron (1-1) en el otro duelo del sábado.

Junior y Oviedo debutaron y Bryan dio asistencia a gol. Ruiz celebró a lo grande la asistencia luego de pasar una lesión en su pierna izquierda. Foto: AP.

Junior y Oviedo debutaron y Bryan dio asistencia a gol

2:04 p.m.- En una jornada más de los legionarios en Europa, los costarricenses Junior Díaz y Bryan Oviedo debutaron en sus equipos, mientras que Bryan Ruiz volvió con asistencia en el triunfo del Fulham.

El Chelsea sufre ante el Stoke City para mantener el liderato. A lo grande celebró el defensor Ashley Cole el tanto de la victoria azul a cinco minutos del final. Foto: AP.

El Chelsea sufre ante el Stoke City para mantener el liderato

Londres / EFE/ 11:27 a.m.- El Chelsea ha logrado una sufrida victoria por 1-0 ante el Stoke City que le permite mantenerse como líder provisional en solitario tras cinco jornadas de la liga inglesa.

El Bayern se impone al Schalke y el Dortmund cae en Hamburgo. Thomas Müller celebra la segunda anotación, que le da el liderato al Bayern en Alemania. Foto: AFP

El Bayern se impone al Schalke y el Dortmund cae en Hamburgo

Berlín / EFE/ 10:31 a.m.- El Bayern derrotó a domicilio al Schalke (0-2), con lo que se mantiene como líder de la Bundesliga por su mejor diferencia de goles frente al Eintracht, mientras que el Borussia Dortmund vio truncada una racha de 31 partidos sin conocer la derrota al caer por 3-2 ante el Hamburgo.

Costa Rica hace el “uno, dos” en Tamarindo. Con los brazos apuntando al cielo, así ingresó el ganador de la Maratón de Tamarindo 2012, el nacional Deyner Sánchez. Foto: Marcela Bertozzi

Costa Rica hace el “uno, dos” en Tamarindo

8:30 a.m. / Tamarindo.- ¡Se acabó el dominio keniano!, con un espectacular desempeño el costarricense Deyner Sánchez se adjudicó la Maratón de Tamarindo 2012.

Para sus ojos
 Los amores de Eva Longoria. La bella actriz tiene 37 años.

Los amores de Eva Longoria

Los actores y músicos no le bastan a la hermosa actriz estadounidense Eva Longoria, estos sólo le sirven para calmar un poco su corazón dolido.

 Canta desde la libertad. Estas son imágenes de cuando grabó su primer video en el 2003. Fue en la cárcel. Cortesía.

Canta desde la libertad

A los 18 años él debía enfrentar la prueba más dura de su vida: empezar una condena de 30 años de prisión. Mientras muchos muchachos iniciarían los estudios superiores, Heyreel Solís Lobo, iba a estar en una celda.

Nacionales
 Caos vial en la Sabana por uso de estudio vial de hace cuatro años. Alrededor de las 10 a.m. se efectuó una prueba. Carlos Borbón.

Caos vial en la Sabana por uso de estudio vial de hace cuatro años

La empresa encargada de instalar cinco semáforos cerca de la librería Universal, programó ayer los dispositivos guiándose con un estudio vial de hace cuatro años.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿José Salvatierra está lesionado y no jugaría ante El Salvador. ¿Quién debe suplirlo?


Resultados
¿Quién fue mejor jugador entre Froylán Ledezma y Paulo Wanchope?
Froylán Ledezma
Paulo Wanchope
 
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.68
  • Venta: ¢503.31
  • dom 23/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Viernes 21/setiembre/2012
  • 1er premio 97, 397
  • 2do premio 09, 988
  • 3er premio 99, 563