Deportes
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Los amores de Eva Longoria. La bella actriz tiene 37 años.

Los amores de Eva Longoria

Los actores y músicos no le bastan a la hermosa actriz estadounidense Eva Longoria, estos sólo le sirven para calmar un poco su corazón dolido.

Más noticias
 “Chunche”: un ídolo por siempre. Mauricio disfrutó mucho de la despedida de Froylán. “No me explico el por qué del cariño de la gente”, dice “Chunche”.Al Día.

Alajuela. - Hay que decirlo sin temores. Mauricio Montero, el “Chunche”, es el ídolo por excelencia de los manudos.

 “Esto no se lo deseo a nadie”. Adams jugó en el pasado con San Carlos en el país.Archivo.

Para el olvido. Así fue la experiencia que vivió el delantero costarricense Leonardo Adams, en su paso por el equipo guatemalteco Cobán Imperial, de la Segunda División.

 Alemán: “Me ha costado mucho”. Allan Alemán no vive un dulce momento en Guatemala pues no tiene regularidad en Xelajú.Cortesía Gol chivo.

El delantero nacional, Allan Alemán, aún no despunta en el Xelajú de Guatemala. Es una situación que ha generado inconformidad de parte de la junta directiva de aquel club.

Barça a darse a la fuga. El Barcelona espera repetir esta escena del juego por la “Champions” ante el Spartak de Moscú, hoy frente al Granada de local, y seguir firme como líder.EFE.

Madrid/AFP y EFE. - El Real Madrid afronta con presión su visita mañana al Rayo Vallecano en la quinta jornada de la Liga española, donde está a ocho puntos del líder Barcelona, que recibe hoy a un rival asequible, el Granada.

 Clásicos encienden la Premier. El delantero del Manchester City, Sergio Agüero volverá a tener participación ante el Arsenal.AFP.

Londres/AFP. - Liverpool y Manchester United jugarán mañana en Anfield un clásico que podría cambiar la historia de los “Reds” en el actual certamen, mientras que el Manchester City y Arsenal darán una lucha por llegar a la cima de la Premier League.

Guti colgará los tacos para ser DT. Guti.

El exjugador del Real Madrid, Guti, ha decidido cerrar su carrera futbolística, aunque no niega que en el pasado mercado de piernas recibió ofertas de algunos equipos.Su futuro estará guiado a convertirse en entrenador de la cantera del cuadro merengue.

 Tres coquetean con la cima. Luego de su debut en la Champions, la “Juve” quiere triunfar en el “Calcio”. AFP.

Roma/ EFE. - La Juventus, el Nápoli y la Lazio protagonizarán un nuevo episodio de su apasionante duelo por el liderato en el campeonato italiano.

 Boca por la victoria. El líder se enfrentará a Lanús.

El Boca Juniors visitará mañana a Lanús en uno de los juegos más atractivos de la jornada del balompié argentino. Los xeneizes desean seguir en punta.

Jacky apunta a los 500 goles. Jacqueline Álvarez se considera una veterinaria frustrada, ella ama los animales.Fotos Rafael Pacheco.

San Joaquín. - Todavía recuerda como si fuera ayer cuando su gran amigo Roy Chinchilla se quedaba en la esquina de su casa, para avisarle cuando llegaba su papá.

 “Fue la noche perfecta”. Orotina se logró coronar campeón,a pesar de ser los novatos del torneo en el certamen.fotos Jeffrey Arguedas.

¡Hubo de todo! Un corte de electricidad, un festín de goles por parte de los dos equipos y un gran derroche de fútbol en el rectángulo de juego.

“Es mi mejor año”. Amador confía en que las características del circuito de 267 km. le favorezcan más que la ruta en Londres, donde fue 36.Archivo.

Aún no da el primer pedalazo en el Mundial de ciclismo en Limburgo, Holanda, pero el ciclista nacional Andrey Amador, tiene claro que el 2012 ha sido su mejor año como profesional.

Presea de oro llegó en patines. Geiner Armando Piedras, es de Coronado y en lo más alto del podio celebró su presea junto a dos guatemaltecos. Icoder.

En el primer día de competencias del Patinaje, Geiner Armando Piedras (Coronado) tuvo su gran faena y se dejó el oro para Costa Rica en los 10.000 metros por puntos, convirtiéndose en el primer medallista tico de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2012, en lo que respecta a la subsede El Salvador.

Cabrera renuncia.

Melky Cabrera, de los Gigantes de San Francisco fue descalificado de la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional a solicitud propia.

Agenda del fin de semana. Sin duda los atletas kenianos son los favoritos para ganar las diferentes categorías hoy en Tamarindo.Mario Castillo.

Maratón tamarindo Hoy inició a las 5 a.m. en las distancias de 10, 21, 30 y 42 km. A las 3 p.m. se disputarán los 5 km recreativos en la playa.

Un bebé de calendario. Cortesía de Abdel Araujo.

El hijo del futbolista Pablo Daniel Antonio Gabas y su esposa Dayana Guillén comenzó primero su carrera como modelo, que como futbolista.

 Maradona papá.

El “Barrilete cósmico” espera la llegada de su tercer hijo, según confirmó su novia Verónica Ojeda.

Su infancia estuvo ligada a un balón y junto a ese fiel compañero decidió decir adiós. El jueves se despidió, disfrutó con sus amigos y a mi mente llegó la imagen de aquel chiquillo potente, fuerte, hábil.

 Le quita el sueño a cualquiera. Internet

Le quita el sueño a cualquiera

Mariana Costa, escultural jugadora de voleibol

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos

¿José Salvatierra está lesionado y no jugaría ante El Salvador. ¿Quién debe suplirlo?


Resultados
¿Quién fue mejor jugador entre Froylán Ledezma y Paulo Wanchope?
Froylán Ledezma
Paulo Wanchope
 
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios