Internacionales
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/ AFP. - Puentes distorsionados y puntos de referencia geográficos situados en lugares equivocados: el programa cartográfico de Apple, lleno de errores en el nuevo sistema operativo de su iPhone 5.

Más Noticias
Esposa sale a defenderlo. Los Romney. AFP.

Washintong/ AFP.- Ann Romney, esposa del candidato republicano a las elecciones de Estados Unidos, Mitt Romney, exhortó a los miembros de su partido que critican a su marido por sus errores a que “paren”.

Cadena humana. Ségun las autoridades, cada día mueren 16 personas en Guatemala.

Guatemala/ AFP.-Cientos de jóvenes formaron ayer una cadena humana en la capital guatemalteca para protestar contra la violencia y conmemorar el día internacional de la paz de la ONU. Caminaron pidiendo paz en el país, azotado por la violencia que deja, según fuentes oficiales, unos 16 muertos diarios.

Toronto/ EFE. - Una niña de dos años cuyos padres están acusados de abusos, murió ayer después de que el Tribunal Supremo de Canadá decidiera no intervenir para impedir que los médicos retiraran el respirador artificial que la mantenía con vida.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios