Nacionales
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
Fuertes ráfagas dañaron unas 20 casas en San Rafael de Heredia. En algunos casas el viento se llevó el techo.Wilberth Hernández.

Heredia. - Más de 20 casas resultaron destechadas y afectadas por fuertes vientos, ayer en bajo Los Molinos y zonas aledañas de San Rafael de Heredia, a la 1:30 p. m.

 CCSS retira fármaco por causar efectos adversos. Las pacientes protestaron por el cambio. Herlen Gutiérrez.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) retiró de sus farmacias el medicamento Anastrazol, para tratar cáncer de mama, luego de que se detectaron efectos adversos en pacientes que estaban bajo este tratamiento.

 Concluyen obras en calle alajuelense. La carretera se extiende por cuatro kilómetros. cortesía.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) concluyó los trabajos de rehabilitación de la carretera que comunica a la Guácima con San Rafael de Alajuela.

 Diez solicitaron movilidad en la CCSS. En la CCSS buscan reforzar las áreas de salud.Archivo.

Aunque gran cantidad de trabajadores de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) se han interesado en el plan de movilidad laboral voluntaria que empezó este mes, solo diez han hecho patente su deseo de acogerse.

INS paga por terremoto. Móvil del INS que recogió reclamos en la zona. Cortesía

Un total de 3.937 reclamos por daños a viviendas, comercios e instituciones públicas ha recibido el Instituto Nacional de Seguros (INS) como consecuencia del terremoto del pasado 5 de setiembre.

 Por los derechos de las mujeres. La feria estuvo muy concurrida.Herlen Gutiérrez.

Cientos de mujeres se informaron ayer en una feria sobre pensiones alimentarias, bienes gananciales, paternidad responsable, medidas de protección, bonos de vivienda, capacitación técnica y requerimientos para proyectos productivos.

 MOPT debe dejar edificio. Tiene dos años de plazo para reubicar talleres.Alexánder Otárola.

Por voto de mayoría, la Sala Constitucional declaró con lugar un recurso de amparo a favor de estudiantes del Liceo de Costa Rica, contra el MOPT, debido a que ese centro de estudios no ha podido entrar en posesión de un bien inmueble que le fue traspasado.

 Previenen alzheimer. En avenida central hay vallas informativas. Herlen Gutiérrez.

Una campaña informativa busca concientizar a los costarricenses sobre el alzheimer, enfermedad caracterizada por la pérdida progresiva de la memoria.

Taxistas protestan en Puntarenas. MarcharonAndrés Garita.

Puntarenas.- Unos 40 taxistas realizaron una protesta tipo tortuguismo desde la zona de Chomes, en el río Lagarto hasta llegar a la delegación de Tránsito de Chacarita, a eso de las 9 a.m.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios