Deportes
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Legionarios tuvieron una buena jornada en Europa

Junior y Oviedo debutaron y Bryan dio asistencia a gol

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

2:04 p.m.- En una jornada más de los legionarios en Europa, los costarricenses Junior Díaz y Bryan Oviedo debutaron en sus equipos, mientras que Bryan Ruiz volvió con asistencia en el triunfo del Fulham.

El equipo de Londres visitó y triunfó en Wigan 1-2, por la quinta jornada de la Liga Premier y el ariete nacional volvió luego de la lesión que lo mantuvo alejado de los partidos de la Selección Nacional ante México.

Ruiz ingresó al 59’ y al minuto 68’ colocó un centro que el irlandés Damien Duff concretaría en ese momento para el 0-2.

En el mismo país, el costarricense Bryan Oviedo tuvo participación por primera vez en la Premier en la victoria del Everton como visitante 0-3 ante el Swansea City, al ingresar de cambio al minuto 86’ por Marouane Fellaini.

Por su parte, en Alemania, Junior Díaz salió de titular y jugó los 90 minuntos en el triunfo del Mainz ante el Augsburgo, en la primera victoria del equipo del tico en la Bundesliga.

En España, sin Joel Campbell en la cancha ni en el banquillo, ya que no fue convocado, el Betis ganó por la mínima 1-0 al Espanyol.

Última Hora