Sucesos
Sábado 22 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un joven de 23 años fue asesinado antenoche de varios balazos tras discutir con un sujeto, aún no identificado, en un bar en San Sebastián, al sur de la capital.

Más Noticias
 Trailero llevaba 150 kilos de coca en ducto. La droga fue enviada a Base Dos, en Alajuela. Guillermo Solano.

Osa. - En el compartimiento del aire frío de un tráiler, agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) ubicaron ayer 150 kilos de cocaína, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

 Allanaron Universidad Cristiana del Sur. Los agentes estuvieron hasta horas de la tarde dentro de la universidad. Diana Méndez.

Agentes de la Sección de Fraudes y Delitos Informáticos del OIJ, en coordinación con la Fiscalía Adjunta de Fraudes del Ministerio Público, allanaron ayer la sede de la Universidad Cristiana del Sur, luego de una denuncia por el delito de falsedad ideológica.

Detenido luego de más de un mes en fuga. Al detenido le decomisaron un BMW azul. Daniel Vásquez.

Un joven de apellido Valverde fue detenido la noche del miércoles en San Ramón de Alajuela, como sospechoso del atropello de un adolescente de 15 años, ocurrida el 14 de agosto.

 Detienen a exoficial del Banco Popular. El sospechoso fue celosamente vigilado. Edgar Chinchilla.

Aguas Zarcas. - Un exoficial de seguridad de la sede del Banco Popular de Puerto Viejo, Sarapiquí, fue arrestado ayer por oficiales de la Fuerza Pública como sospechoso de la sustracción de un vehículo en Aguas Zarcas, San Carlos.

 Muere al caer de puente. Muchos curiosos llegaron para ver al fallecido.Reíner Montero.

Sarapiquí. - Un mecánico a quien las autoridades identificaron como Alvaro Gerardo Arias Madrigal, de 26 años, fue hallado sin vida la mañana de ayer luego de caer de una altura de cuatro metros cuando intentaba cruzar un puente.

17 abogados aspiran al OIJ. En proceso.Archivo.

San José.- Un total de 17 abogados, entre ellos una mujer, aspiran a ocupar la dirección del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Ayer se cerró el período de recepción de postulantes.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo