Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 3:15 p.m. El estratega de Carmelita, Orlando De León, confirmó esta tarde, que el delantero Rolando Fonseca quedó fuera del club verdolaga.

Última hora

Polideportivo
Con Cancela de titular, Saprissa no ha perdido en el torneo.

Con Cancela de titular, Saprissa no ha perdido en el torneo

4 p.m. Empezando no más el torneo de Invierno, el uruguayo José Carlos Cancela anotó doblete, puso asistencias y empezó a convertirse en la figura saprissista.

Jorge Luis Pinto: “Puedo ser bruto, pero no un vividor”. Una gran cantidad de periodistas acudieron a la conferencia de prensa. Manuel Vega.

Jorge Luis Pinto: “Puedo ser bruto, pero no un vividor”

3:30 p.m. / San José / ACAN-EFE - El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que puede ser “bruto” pero nunca un “vividor”, y pidió el apoyo de la prensa y la afición para los últimos partidos del cuadrangular de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El Rey Juan Carlos, líder en San Carlos. Rojas (de amarillo) con los ganadores de la primera etapa. Edgar Chinchilla.

El Rey Juan Carlos, líder en San Carlos

1 p.m. El pedalista Juan Carlos Rojas del equipo de la Junta de Protección Social se dejó la primera etapa de la décima edición de la Vuelta a San Carlos y de paso es el nuevo líder de la competencia y de los premios de montaña.

Lagos lucha contra su peso. El jugador del Santos acumula 8 anotaciones en el presenten torneo. Archivo.

Lagos lucha contra su peso

12:15 p.m. Como cualquier jugador de este país, Cristian Lagos espera ser parte de la Selección y Jorge Luis Pinto cuenta con él, pero debe luchar contra otro factor para llegar a punto al plantel nacional.

Manudos no se confían de rival nicaragüense. Andrade será baja por lesión. Archivo.

Manudos no se confían de rival nicaragüense

11:50 a.m. Los jugadores de Alajuelense volvieron a las prácticas hoy, después de la victoria del sábado anterior ante Cartaginés, pensando en el duelo clave de este miércoles ante el Real Estelí por la Concachampions.

Esgrima logra un oro y cinco medallas de bronce. Yepes obtuvo la presea de oro. Archivo.

Esgrima logra un oro y cinco medallas de bronce

11:15 a.m. La selección nacional de esgrima regresó del Campeonato del área disputado en Guatemala con una medalla de oro obtenida por Dirley Yepes y cinco medallas de bronce, una indiviual por Daniel Torres en florete y cuatro por equipos en espada masculina y en florete femenino.

Campeón apuntala filas. Ferguson proviene de Ferretería Brenes - Barva. Archivo.

Campeón apuntala filas

10 a.m. Franklin Ferguson y Jaythiev Davis son los nuevos refuerzos que contrata COOPENAE Universidad de San José, el campeón nacional de baloncesto, para la próxima temporada.

Situación de Terry no era insostenible.

Situación de Terry no era insostenible

9:45 a.m. / Londres / AFP - El secretario general de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), Alex Horne, aseguró este lunes que la situación del jugador John Terry, que el domingo anunció su renuncia a la selección inglesa no era insostenible, pese a que debe ser juzgado por un caso de racismo.

Para sus ojos
 Diosa del ring. Medidas: 88 cm de pecho, 60 cm de cintura y 92 cm de cadera.

Diosa del ring

Sus sensuales curvas se roban los suspiros de los hombres más rudos de la WWE (World Wrestling Entertainment).

 Los hijos del mal. Ellos son los que le hacen la vida imposible a los superhéroes y expertos ticos tienen sus preferidos.Cortesía.

Los hijos del mal

Como dice el viejo y reconocido refrán: “Un héroe no puede existir sin su villano” y estos poderosos no serían tan admirados si no les acecharan e hicieran tantas fechorías.

Nacionales
 Cámaras afinan estrategias para atraer a más turistas. El volcán Poás es el parque nacional más visitado por nacionales y extranjeros. Katherine Ulate.

Cámaras afinan estrategias para atraer a más turistas

Cámaras de turismo de varias provincias del país afinan estrategias para atraer a más turistas nacionales y extranjeros durante los últimos meses del año.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos

¿Qué es lo que le pasa a Saprissa?

Cancela le hace mucha falta
Casas no da en el clavo
No tiene equipo con Cancela o sin el
Resultados
Varios ticos están anotando. ¿Llamaría a alguno de ellos a la Sele?
Cristian Lagos
Jairo Arrieta
Diego Estrada
Henry Cooper
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.68
  • Venta: ¢503.31
  • lun 24/sep/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 23/setiembre/2012
  • 1er premio 21, 697
  • 2do premio 80, 100
  • 3er premio 75, 837