Deportes
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Diosa del ring. Medidas: 88 cm de pecho, 60 cm de cintura y 92 cm de cadera.

Diosa del ring

Sus sensuales curvas se roban los suspiros de los hombres más rudos de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Más noticias
 “Mi esposa me dejó picado”. Una vez que su pareja, Gabriela Lépiz, le venció en Tamarindo, se fue para La Guácima. Esta semana espera volver con los verdolagas.

A pesar de que tiene licencia para ausentarse con los verdolagas, Rolando Fonseca tuvo un fin de semana muy activo: el sábado madrugó para correr en Tamarindo y ayer apretó el acelerador en La Guácima. ¿De dónde sacará tanta cuerda? Eso lo comentó con Al Día.

 “Ricardo Costa era más rápido”. Solórzano es una de las alternativas en el ataque manudo. Mauricio dice que queman todos los cartuchos. Carlos Borbón.

Mauricio Montero , asistente técnico de Alajuelense, dijo que el delantero brasileño Ricardo Costa juega de una forma diferente a hace un año, cuando lo iban a contratar en ese equipo.

 “Pobrecita mi esposa”. Meneses y su esposa vieron el partido del sábado en la gradería del Morera Soto. Con ellos, Salvatierra. Carlos Borbón.

Cristopher Meneses, lateral alajuelense, se enoja cuado le toca ver los juegos desde la banca o desde la grada y confiesa que se vuelve insoportable.

“Guerreros” sí que son vivos. Juan Luis Artavia sacó el as bajo la manga.M. Bertozzi.

San Isidro del General. - Como un mago que saca un conejo de un sombrero, así se la jugó la directiva del Pérez Zeledón.

Coronadeños sorprendidos. El director técnico del Uruguay, Randall Chacón dijo que es un tema en que se deben tomar medidas.M. Bertozzi

San Isidro del General.- La sorpresa en sus rostros era evidente. El Pérez Zeledón alineó a sus extranjeros, a pesar de la advertencia de Migración.

 Guanacaste acecha al líder. Saprissa venció dos goles por uno a Jacó Rays, los morados se ubican en la quinta posición del grupo 1.Rafael Pacheco

Guanacasteca venció a Alajuela Junior tres goles por dos y le robó un invicto de ocho fechas a los hombres dirigidos por Wílmer López.

 Un sabotaje real. Cristiano Ronaldo no hizo buena cara cuando se enteró de la suspensión del encuentro.AFP

Madrid/AFP. - El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido ayer por una avería eléctrica, debido a un "sabotaje" según el club local.

 Blanco de amenazas. Así lucían las lámparas de iluminación en Vallecas.AFP.

Madrid/EFE. La oscuridad en el estadio de Vallecas, el escenario del derbi madrileño entre el Rayo y el Real Madrid, alumbró tristemente un nuevo acto de sabotaje contra el club madridista, y ocho años después de la amenaza de bomba terrorista que obligó a suspender un partido en el Santiago Bernabéu.

 Van Persie no perdonó. Van Persie al minuto 81 de penal le dio la victoria al Manchester United, 1-2 ante el Liverpool. AFP

Londres/AFP. - El Manchester United venció ayer 1-2 al Liverpool en el Anfield, en un juego para el olvido de los “Reds”.

AC Milán es el hazmerreír. Los rossoneros siguen hundidos, han perdido tres juegos en cuatro fechas dispatadas.AFP.

Roma/ AP.- El alicaído AC Milán sigue de malas, ahora fue víctima del Udinese que le venció 2-1 en el Stadio Friuli.

 Bayern está intratable. Bayern Munich está de líder invicto en Alemania.AFP.

Berlín/ AFP. - El Bayern Munich es el líder de la Bundesliga luego de cuatro jornadas disputadas al dejarse el duelo de la fecha (2-0) ante el Schalke 04.

 Toluca recuperó liderato. El panameño Luis Tejada marcó su primer gol.INTERNET.

México/ AFP.- Toluca recuperó el liderato del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Atlante en el estadio Nemesio Diez, ayer en partido de la décima jornada del torneo Apertura 2012.

 Una caída frenó ímpetu de Andrey. El belga Philippe Gilbert celebra su título como el nuevo campeón del mundo de ruta. AFP.

La suerte no acompañó esta vez al pedalista nacional Andrey Amador, quien sufrió una caída ayer en el Mundial en Limburgo, Holanda, y perdió todas opciones de dar la sorpresa.

Artavia se dejó el prólogo lluvioso. Coopenae logró el liderato.Meylin Aguilera.

Ciudad Quesada.- El ciclista Enrique Artavia, del equipo Coopenae Economy, se convirtió ayer en el primer líder de la Vuelta a San Carlos, al ganar el prólogo de 6, 6 km en Ciudad Quesada.

La Virgen llena de fe. BCJ Uruca está en lo más alto del Grupo A, invictos con 9 puntos.Mario Castillo.

Varios marcadores abultados dejó la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

 Lluvia de goles en las erizas. Seis celebraciones tuvieron ayer las erizas en su cancha, el polideportivo Monserrat. Mario Castillo.

Como un “golpe motivacional” es descrito por la asistente técnico de Ucem Alajuela, Mercedes Salas, el resultado que obtuvieron ayer las liguistas al vencer por 6-1 a las florenses.

 Vettel ganó en Singapur. Sebastian Vettel compartió el podio con el español Alonso y el británico Button.Archivo

Singapur. - El alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, ganó ayer la 14° cita del mundial de fórmula1, celebrado en Singapur, con esta victoria Vettel se colaca en el segundo lugar de la clasificación general a 29 puntos del español Fernando Alonso.

 El campeonato se apellida Valverde. Por un fuerte aguacero fue suspendido el cuarto y último heat de la fecha. Pablo Montiel.

Autódromo La Guácima. - Aunque aún se debe correr la última fecha de la Copa Tuyo Móvil del Motor Show, los hermanos Valverde, Roy y Emilio, ya celebraron el haberse coronado como los campeones por cuarta vez consecutiva.

 Zancada endemoniada. Bryan Bustos no tuvo rival en la competencia, se tiró los 5 km en solitario como si fuera un sprint. MARIO CASTILLO

Heredia. - Con buen ritmo, fuerte mentalidad y una zancada endemoniada, así fue como el corredor Bryan Bustos conquistó la carrera del Colegio Vilaseca.

Pregúntele a Traña. Gabriela Traña. ARCHIVO.

Me operé de una hernia en la ingle. Me dieron un mes de incapacidad. Después del fin de ese mes de no estar a ctivo, ¿cuándo puedo volver a reiniciar la práctica del atletismo y de qué manera?

Por las Mercedes. Pasaron por el centro de Palmares y otros distritos. Cortesía de Juan Carlos Barrantes.

Decenas de atletas se dieron cita ayer desde las 7:30 a.m. para correr la IV edición de la Clásica de las Mercedes, en Palmares de Alajuela, como parte de las actividades de la celebración a la Patrona de ese cantón.

 A ticos les gusta estar en el podio. Con Geiner Piedra (izquierda) como líder del grupo, el patinaje tico logró una medalla de oro, dos platas y un bronce.Cortesía Icoder.

Costa Rica sigue haciendo un buen papel en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader, que se desarrollan en El Salvador.

 Yankees frenados. Pennington bateó un sencillo después de un error determinante del torpedero dominicano Eduardo Núñez.Afp.

Nueva York, Ap. - B. Grant Balfour veía cómo el elevado de Alex Rodríguez sobrevolaba el jardín derecho y pensó lo peor. Difícil culparlo luego de los primeros dos juegos de Oakland en el Yankee Stadium.

 Verónica ganó en Colombia. La próxima cita de la tica será en Ecuador.Team Costa Rica.

La piloto costarricense, Verónica Valverde, ganó una de las dos carreras en Colombia, lo que significó su primera victoria en el Panam GP Series.

Remontaron en la novena entrada. Santo Domingo y Brenes y Salas en primer lugar.Archivo.

Santo Domingo fue derrotado en casa por Brenes y Salas, 7-5, ayer en la sétima fecha de la Copa Independencia de béisbol.

 Dallas tacleó fuerte. Luke Stocker (der.) voló ante la defensa de Dallas.EFE.

EE. UU./ EFE. - Los Cowboys de Dallas derrotaron 16-10 a los Buccaneers de Tampa Bay en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Al cierre de la primera vuelta del torneo de Verano, la punta se reserva para cuatro protagonistas, peldaño más o peldaño menos.

Los legionarios. Celso Borges.

Los legionarios

Resultados de ticos en el fútbol extranjero

 KTM 2013: 1190 Adventure y Adventure R. A pesar de la gran calidad de acabados, la marca austriaca anuncia que mantendrán la buena relación calidad / precio y ligereza de sus populares predecesoras.

KTM 2013: 1190 Adventure y Adventure R

Un enfoque es más asfáltico y el otro más deportivo

Doble batazo. Carlos Santana impulsó cinco carreras. AFP

Doble batazo

Béisbol de Grandes Ligas

 Ducati Multistrada 1200 2013.

Ducati Multistrada 1200 2013

Los nuevos modelos estarán disponibles a partir de enero próximo

Enamoradísimos. Totti y su esposa disfrutaron en la playa.AFP.

Enamoradísimos

Balón Rosa

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos

¿Qué es lo que le pasa a Saprissa?

Cancela le hace mucha falta
Casas no da en el clavo
No tiene equipo con Cancela o sin el
Resultados
Varios ticos están anotando. ¿Llamaría a alguno de ellos a la Sele?
Cristian Lagos
Jairo Arrieta
Diego Estrada
Henry Cooper
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios