Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

La Comuna busca bandas ticas para video

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

4:00 p.m. El sábado 17 de noviembre se realizará en Buenos Aires, Argentina el concierto del 25 aniversario de la reconocida banda de punk 2 Minutos y Costa Rica estará presente rindiéndoles homenaje.

Para esto la empresa productora La Comuna grabará en nuestro país el videoclip de la pieza “Panic Attack” el cual se estrenará durante el concierto de aniversario.

“El concepto que estamos proponiendo es: Yo también tuve una banda que hacía covers de 2 minutos, y el video tratará sencillamente, de grabar a distintos grupos de punk ticos, rockeando la canción y sintiéndose gigantes durante esos minutos que dura la pieza. Filmaremos en los lugares donde ellos realmente ensayan, como bodegas, talleres, garajes, salas de sus abuelas, etc. Nada de poses falsas, ni vestuario, ni escenografía... chicos reales, en espacios reales y un montón de energía”, afirmó Nicolás Pacheco director del videoclip.

Es por eso que a partir de hoy y hasta el viernes 28 de septiembre La Comuna realizará un casting abierto de bandas ticas que deseen participar de este homenaje.

Los interesados pueden escribir a karolina@lacomuna.co.cr o a la página fb: Facebook.com/lacomunacostarica