Sucesos
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Hallan a hombre atado y calcinado dentro de cabezal. La Fuerza Pública custodió la zona donde se encontró la espeluznante escena. Alejandro Nerdrick.

Matina.- Un hombre aún no identificado por las autoridades apareció ayer calcinado y con las manos y piernas atadas dentro de un cabezal, en la finca El Esfuerzo en Matina de Limón.

Encuentran cuerpo en laguna. La laguna. K. Chavarría.

Kayakeros que transitaban por la laguna del proyecto hidroeléctrico de la Angostura, en Turrialba, hallaron un cuerpo flotando en el sitio.

 Hermanos heridos tras chocar en moto. La motocicleta presentó varios daños después del impacto con el vehículo. Marvin Gamboa, Corresponsal.

Puriscal. - Dos hermanos menores de edad resultaron heridos al colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un vehículo en Junquillo Arriba, Puriscal.

 Balacera en detención de asaltantes. Lograron detenerlos. Wilberth Hernández.

Guararí.- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a cuatro presuntos asaltantes después de una persecución, la cual terminó con un enfrentamiento a balazos, en Guararí de Heredia.

Una aparatoso accidente entre un automóvil y un bus dejó como saldo dos personas heridas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo