Vivir Hoy
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El truco de magia para convertir un día triste en una verdadera fiesta pueda que no exista, pero hay alimentos que le ayudarán a levantar ese ánimo.

Más Noticias
Como nueva. Recupere el brillo a sus joyas de plata.

Se trata de un consejo muy antiguo pero eficaz. Pele unas papas y póngalas a hervir durante unos minutos. Después cuando el agua ya no queme sumerja los objetos de plata.

A su alcance. Tomar jugo de naranja en ayunas permite eliminar grasa de la cara.

Un sencillo truco que no suele fallar para liberar la piel del rostro de grasa, es tomar a diario y en ayunas el jugo recién exprimido de una naranja.

Ellos fingen.

El otro día mi hermano y yo discutíamos sobre las mujeres que mienten al decir que tienen orgasmos, pero nos entró la duda si los hombres también pueden fingirlos.

Horóscopo. Aries.

ARIES. No riña por dinero o contratos. Sea afable para poder manejar lo que desee conseguir en casa. TAURO. Si deja que las emociones afecten su rendimiento su reputación descenderá. Admita cambios.

Pargo relleno.

Ingredientes: 1 pargo entero grande, 1 tomate cortado en rodajas, 1 cebolla cortada en rodajas, 1 barra de mantequilla, 1 cdita. de perejil picado.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo