Para la familia que ama el deporte

 

31 julio 2011

Pequeños recargarán las pilas

 

 

Diana Vega

diana.vega@aldia.co.cr

 

Todos son pequeñas estrellitas que buscan brillar en la Gollo Copa de Fútbol Escolar, así como llevar a su escuela a la gran final y por qué no, forjarse un futuro en el fútbol nacional.

 

La primera etapa de la Gollo Copa ya finalizó. Hasta el momento se han disputado más de 290 partidos en las provincias y se ha logrado definir a los representantes de más de 80 puntos de venta en todo el país.


Los encuentros para definir los finalistas de cada punto de venta se han caracterizado por ser reñidos y contar con marcadores parejos. Ningún equipo deseaba perder y la mayoría de las clasificaciones se han decidido en la tanda de penales. Ahora las decenas de estrellitas del fútbol tendrán un receso y recargarán las pilas para continuar el torneo.


Mientras tanto se establecerán las llaves para la segunda fase, que dará inicio el próximo lunes 8 de setiembre entre las oncenas de los diferentes puntos de venta, para establecer los equipos que pasarán a cuartos de final.


Posteriormente, se jugarán las semifinales para elegir a los dos equipos que se enfrentarán en la gran final en el Estadio Nacional.
Colaboró: Lorna Solano.

Los jugadores de la escuela Juan Santamaría de Zapote festejaron su triunfo. Foto: Gollo Copa.