Fundación: 1919

 

Estadio: Alejandro Morera Soto

 

Entrenador: Óscar Ramírez

 

Presidente: Raúl Pinto

 

Campeonatos nacionales: 27

 

Teléfono: 2443-1617

 

 

Figuras
Pablo Gabas  

Pablo Gabas, volante
Nacimiento: 21/04/1982
Estatura: 1.83
Peso: 84 kilos

# camiseta: 12

 
Cristian Oviedo  

Cristian Oviedo, volante
Nacimiento: 25/08/1978
Estatura: 1.75
Peso: 79 kilos

# camiseta: 5

 
Patrick Pemberton   Patrick Pemberton, portero
Nacimiento: 24/04/1982
Estatura: 1.78
Peso: 75 kilos
# camiseta: 1
 
Allen Guevara  

Allen Guevara, volante
Nacimiento: 16/04/1989
Estatura: 1.60
Peso: 58 kilos

# camiseta: 16

 
  Anderson Andrade, delantero
Estatura: 1.76
Peso: 74 kilos
# camiseta: 10
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT

El técnico Jorge Luis Pinto fue claro. “Esta muy difícil”, expresó en una entrevista a Al Día ante la pregunta de que si volvería a llamar a Froylán Ledezma.

2:30 p.m. El volante manudo, quien finaliza su contrato en diciembre, se encuentra en los planes de la dirigencia para el próximo torneo. "Cristian es de la casa”, comentó el directivo Carlos Chamberlain.

11:25 a.m. El lateral José Salvatierra sufrió un golpe en el muslo de la pierna derecha, durante el encuentro ante Puntarenas, por lo que es duda para enfrentar a Pérez Zeledón el próximo miércoles.

Este es el gol de Oviedo (3-0); él asegura que la intención fue el remate, no el centro.Manuel Vega.

Alajuela. - Sintió en su piel el cántico de las gradas, se hincó en señal de agradecimiento mientras sus compañeros se acercaron para abrazarlo.

Pablo Gabas (izquierda) celebra el segundo gol de la Liga. Rafael Pacheco.

San José/ AFP/ 7:30 p.m.- - La Liga Deportiva Alajuelense derrotó este domingo al Municipal Puntarenas por 3-1 y alcanzó al Saprissa en la punta del torneo de Invierno de Costa Rica, en una cerrada disputa por el liderato a solo una fecha de que concluya la etapa clasificatoria.

Armando Alonso celebra el primero gol de los manudos. Rafael Pacheco.

5:55 p.m- Armando Alonso abrió la cuenta desde el minuto 9 para Alajuelense y dio la primera alegría a los aficionados en el estadio Alejandro Morera Soto.

Luis Miguel Valle fue titular ante Cartago el pasado 22 de setiembre en Alajuela. Rafael Pacheco.

Su 1,69 m de estatura no limita su juego. Luis Miguel Valle le ha ganado el puesto a figuras como Jorge Davis (1,87 m) que lo superan en altura, pero no en capacidad.

Alajuela. Con mucha tranquilidad el técnico Óscar Ramírez se refirió al partido contra Puntarenas, pero aclaró que será un juego difícil y que los porteños no irán a regalarle nada a los manudos.

A Álvaro Sánchez, su efectividad en la ofensiva norteña lo llevó a la Liga, sin embargo, lo han utilizado en un puesto que no es el suyo. Sánchez ha convertido cuatro tantos.

Ya sea por el esquema o por necesidad, Óscar Ramírez ha tenido que improvisar a cuatro futbolistas como centro delantero titular del equipo erizo, sin embargo, ninguno de ellos ha convencido totalmente al timonel.

 
Más Noticias
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios