Logo del Deportivo Saprissa

 

 

Fundación: 1935

 

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

 

Entrenador: Alexandre Borges

Guimaraes

 

Presidente: Juan Carlos Rojas

 

Campeonatos nacionales: 29

 

Teléfono: 2240-4034

 

Figuras
Walter Centeno   Wálter Centeno, volante
Nacimiento: 06/10/1974
Estatura: 1.73
# camiseta: 8
 
Gabriel Badilla   Gabriel Badilla, central
Nacimiento: 30/06/1984
Estatura: 1.80
# camiseta: 16
 
Jairo Arrieta   Jairo Arrieta, delantero
Nacimiento: 25/08/1983
Estatura: 1.73

# camiseta: 19
 
Donny Grant   Donny Grant, portero
Nacimiento: 12/04/1976
Estatura: 1.81

# camiseta: 22
 
Yeltsin Tejeda   Yeltsin Tejeda, volante
Nacimiento: 17/03/1992
Estatura: 1.79
# camiseta: 6
 

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2012

Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
“Saprissa tiene que demostrar que puede jugar este tipo de partidos, va a depender de la actitud”, Daniel Casas, D.T. Saprissa. José Rivera.

-¿Cuánto variará la forma y el sistema para el juego ante el Atlético? Vamos a jugar contra el campeón de Europa y jugaremos con base en ellos. Hay un aspecto lógico por la diferencia entre los equipos. Intentaremos contrarrestarlos.

El goleador Falcao dijo a los medios colombianos que le ilusiona venir a Costa Rica.AFP.

En el Saprissa no le temen a ningún tigre, ni siquiera al más pintado de todos. En las filas moradas reconocen la superioridad del Atlético de Madrid -su rival en el amistoso de este sábado-, pero afirman que tienen las herramientas para darle pelea al equipo del “Tigre” colombiano, Radamel Falcao.

El Saprissa ganó mucho toque en la mediacancha. H.Arley.

Tibás - El “Monstruo” cambió su cara, se ve mejor y su fútbol de hoy es mucho más vistoso con respecto al de la temporada pasada.

“El Mambo” Núñez tiene una lesión en su rodilla derecha. ARCHIVO.

A la Liga de Ascenso. El lateral Kevin Arrieta jugará con el Saprissa de Corazón de la Segunda División.

Casas fue claro en que no variará su esquema ofensivo. José Rivera.

11:45 a.m. En el Deportivo Saprissa hay optimismo y confianza de cara al partido de este sábado contra el Atlético de Madrid.

Golobio fue figura ante Uruguay. Anotó un golazo y se adueñó del mediocampo junto con el “Pepe” Cancela y Manfred Russell. Herbert Arley.

Tibás - Juan Bustos Golobio levantó sus brazos, volvió a ver al cielo por varios segundos y se olvidó de todo lo que estaba sucediendo en el Estadio Nacional.

Campamentos Next GenerationEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios