|
El Daily Mail afirmó que Kidman sedujo a Jude Law y éste le fue infiel con ella a su esposa.
|
Kidman se impone
Londres/AP. La actriz australiana Nicole Kidman aceptó una disculpa pública y una indemnización no revelada para solucionar así una demanda contra un diario londinense que la acusó de sostener relaciones sexuales con su coestrella Jude Law.
Los abogados de Kidman dijeron en una audiencia ante un Tribunal Superior que en un artículo publicado en marzo, el diario Daily Mail había afirmado que la estrella había seducido a Law y que éste le había sido infiel con ella a su esposa Sadie Frost, lo cual habría ocasionado la disolución del matrimonio.
El artículo, publicado el 6 de marzo, también dio a entender que la actriz mintió al negar repetidamente la relación con Law.
La publicación de este artículo ha ocasionado graves daños a la reputación personal y profesional de la demandante, que ha sufrido considerable angustia y ha quedado en situación embarazosa, dijo el abogado Gideon Benaim ante el magistrado Charles Gray.
El abogado añadió que las acusaciones coindicidieron con los días previos a la entrega de los premios Óscar en Hollywood, para los cuales la actriz había sido nominada por su trabajo en la película “Las horas”. Kidman ganó el premio de mejor actriz por ese trabajo.
|