|
Ramonense la tendrá difícil el próximo domingo en su debut en Primera División, pues enfrentará al Club Sport Herediano.
|
Difícil debut
de poetas
Dennis SEGURA, Corresponsal / Al Día
San Ramón.- Ya no hay más tiempo. El momento del reencuentro en la Primera División llegó para la Asociación Deportiva Ramonense.
Y no será fácil, pues en el inicio del campeonato de apertura recibirá, el domingo, en el Guillermo Vargas Roldán, al Club Sport Herediano.
Fueron muchos años de trabajo, alegrías y sinsabores en busca de volver a estar entre los 12 mejores del país y, este domingo, deberán demostrar por qué están en Primera.
Orlando De León, capitán del barco, mantiene un proceso con jugadores jóvenes, que ganaron el ascenso a primera.
Refuerzos
Los poetas se reforzaron con la contratación de jugadores de experiencia como Hugo Madrigal, Wayne Wilson, Donald Santamaría, Elmir Castillo, Greivin Cruz y dos brasileños. La Junta Directiva de la Asociación Deportiva Ramonense hace un llamado a la comunidad para que no abandone al equipo en su momento más importante.
“Necesitamos llenar el estadio y que nos colaboren. Solo así, unidos, podremos alcanzar la permanencia en Primera División”, dijo Claudio Vinicio Carvajal, presidente ramonense.
|