|
Vigilado
Richard Dunne, del Manchester City, no descuidó la marca de
Ronaldinho en el amistoso de ayer en Inglaterra.
|
“Chope” asustó al Barcelona
Por poco le anota a Rustu Recber
Alexander AGUILAR / Al Día
A una semana de comenzar la Liga inglesa el Manchester City, de Paulo César Wanchope, derrotó ayer 2-1 al Barcelona español en la inauguración oficial de la nueva sede de los “Azules”, el Manchester Stadium.
Por el City anotó Nicolás Anelka al minuto 34 y Trevor Sinclair al 67, mientras que por los catalanes lo hizo el argentino Javier Saviola al 55.
Wanchope ingresó al campo al minuto 63 en sustitución de Anelka y en varias ocasiones asustó al guardameta barcelonés Rustu Recber; primero con un remate de cabeza al poste y luego en otro testarazo que repelió el portero.
“Me fue bien, sentí mucha confianza y conforme transcurrieron los minutos tuve cuatro oportunidades de anotar, en una de estas opciones pegue el balón en el vertical, y las otras también fueron jugadas buenas”, dice el delantero en su página de internet wanchope.net. “En el juego me marcaron tres buenos defensas como Cocu, Rafael Márquez y Reiziger”, recuerda.
El Manchester alineó con Seaman, Sommeil, Distin, Sun-Jihai, Tiatto, Bosvelt, Wrisht-Phillips, Ali Benarbia, Sinclair, Anelka y Fowler; hombres que iniciarían la temporada 2003-2004 como titulares del técnico Kevin Keegan.
“El equipo se ve mejor cada vez, ante el Barcelona se jugó a un intenso nivel. Tuvimos buen manejo del balón y supimos reaccionar bien cuando el marcador se encontraba empatado a un gol”, destaca “Chope”.
Antes de debutar en la Liga inglesa el Manchester City se enfrentará el jueves, por la Copa UEFA, al club galés Total Network Solutions (TNS), torneo en que Paulo César también espera destacar con goles y buenas actuaciones.
|