|
La actriz no dijo a qué cirugías plásticas se ha sometido, pero comentó que “todo lo hice con el propósito de aplazar la llegada de la vejez”. En la foto acompañada de Pierce Brosnan, el intérprete de James Bond.
|
Contra cirugías
Jamie Lee Curtis infeliz por operaciones estéticas
Nueva York/AP. La cirugía estética no es necesariamente la solución para las mujeres que se sienten infelices con su rostro, aseguró Jamie Lee Curtis.
La actriz, que recientemente protagonizó una nueva versión de “Freaky Friday”, no dijo específicamente a qué cirugías plásticas se ha sometido, pero comentó que “todo lo hice con el propósito de aplazar la llegada de la vejez”.
El resultado de esas operaciones “me hizo lucir peor y sentirme peor. Lo que ellos dicen que da buenos resultados no los da”, explicó Curtis en declaraciones publicadas por la revista People en su edición del primero de setiembre.
Otras estrellas como Roseanne Barr y Dolly Parton hablan en la misma edición de la revista acerca de sus respectivas cirugías plásticas.
Curtis posó el año pasado en ropa interior para la revista More, sin maquillaje ni retoques. “Con esas fotos, quise decirle a las mujeres: Miren, así luzco yo. Tómenlo con calma, todas lucimos así”, dijo la estrella de 44 años y 67,5 kilogramos de peso.
|