|
Inesperado
Dino Fava es felicitado por Sulley Muntari. Udinese ganó por 1-2 en Milán.
|
Sorpresas en Italia
Roma / AP. El franco-argentino David Trezeguet entró al último momento y salvó ayer con un gol agónico a Juventus, que se fue con un empate 1-1 en su visita al modesto Lecce, mientras que Milán cayó en su propia casa 2-1 ante Udinese.
Roma, que el sábado le ganó 2-0 al Empoli, se alejó aún más en el primer lugar de la liga italiana, con 36 puntos al disputarse 14 fechas.
Segundo quedaron Juventus y Milán con 30. Estos últimos tienen un partido menos.
Trezeguet marcó el gol cuando faltaban solo cuatro minutos.
Juventus se salvó luego de ir perdiendo casi todo el partido, luego que el Lecce consiguió su gol los 24 minutos por medio del marfilense Cedric Axel Konan.
A media hora del final del partido, fue expulsado Mark Iuliano por un violenta patada que le propinó a Chevantón.
Juventus dejó en el banco de las reservas a Trezeguet, quien tiene un problema por la renovación de su contrato.
Trezeguet entró solo cuando faltaban 25 minutos para el término del partido. Poco antes había ingresado el uruguayo Marcelo Zalayeta y al final el argentino Mauro Camoranesi.
En Milán, los goles del Udinese fueron de Dino Fava al segundo minutos y del veterano defensor argentino Néstor Sensini (50).
El Udinese no contó por tercer partido consecutivo con su director de orquesta, el chileno David Pizarro, castigado.
El Milán pagó los efectos del naufragio en penales (3-1) con el Boca argentino, en la Copa Intercontinental.
Andrea Pirlo, el primer atacante que inició la serie de errores en los penales de la final en Japón, volvió a fallar otro al disparar el balón a un palo del arco del Udinese.
Milán logró acortar la distancia a los 70 minutos con el brasileño Cafú.
Sampdoria remontó y sacó un empate 1-1 con el Modena. El gol del Modena fue del francés Kamara (22), mientras que Sampdoria logró el empate con Bazzani (49).
En los otros partidos, Chievo ganó 1-0 al Ancona con gol de Federico Cossato (41), mientras que Perugia y Brescia (donde milita el costarricense Gilberto Martínez) empataron 2-2.
Siena y Bologna empataron 0-0.
El sábado, Reggina ganó 2-1 al Parma.
|