|
El matrimonio solo fue por las leyes civiles, toda vez que Juan Soler profesa la religión católica y su esposa la judía.
|
Boda a la mexicana
Se casaron los argentinos Juan Soler y Maki
México/ AFP. El actor estrella de telenovelas mexicanas Juan Soler, originario de Tucumán (Argentina), ha causado tristeza entre sus numerosas fans porque el sábado contrajo nupcias en el balneario mexicano de Acapulco (sur) con su colega y compatriota Magdalena “Maki” Moguilevsky.
El matrimonio solo fue por las leyes civiles, toda vez que él profesa la religión católica y ella la judía. Ambos tramitaron su nacionalización como mexicanos antes de la boda.
“Me siento como un mexicano. Es muy importante para mí, ya que vivo en este país, aporto y trabajo en este país, y me encantaría también tener la posibilidad de asumir responsabilidades, tomar decisiones y errar o acertar”, dijo a la prensa el protagonista de “Bajo la misma piel” cuando anunció la boda. “Participar y tener la responsabilidad cívica es muy importante”, agregó.
La ceremonia contó con unos 200 invitados, la mayoría provenientes de Argentina, incluida la hija del actor, Valentina Soler, de 12 años.
Soler, hincha de Boca Juniors, ha protagonizado melodramas como “Bajo un mismo rostro”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “Cañaveral de Pasiones” y “Pueblo chico, infierno grande”.
La boda tuvo una ambientación hindú. Después de la ceremonia, hubo un buffet de carnes y mariscos, con sus respectivas ensaladas y postres.
La luna de miel será en México, pero el destino no fue dado a conocer.
|