|
Paseo
Los seleccionados visitaron ayer un mall en el área de Boston.
|
Desnudados
Afición critica en página aldia.co.cr a la Tricolor
Juan Diego VILLARREAL / Al Día
En nuestra página web www.aldia.co.cr, se abrió un foro con el fin que los aficionados dieran su opinión a la consulta ¿Qué pasó en la cancha?, en el duelo que Costa Rica perdió 0-1 con Canadá. Esta fue la respuesta de algunos de ellos.
Nombre:Jorge Oreamuno
Cédula:1-629-355
MEDIOCRIDAD. Me parece que esa palabra resume el desempeño de la selección contra Canadá. Es un mal nacional, logramos algo de medio verse y ya nos creemos de lo mejor, de primera línea.
Nuestros jugadores deben entender que no basta con decir “estoy en deuda”, “tuve un mal día”, o peor aún, como dijo Mr.Sampson: “Jugamos muy bien”....por favor. Sean más serios y entiendan que como profesionales del fútbol tienen una RESPONSABILIDAD para con quienes los apoyamos.
Es inaceptable que un equipo con la calidad que se supone tiene el nuestro, pierda un partido con un equipo evidentemente inferior, en recursos futbolísticos.
Nombre: Jorge Vega
Cédula 1-1127-0533 (Tres Ríos)
La verdad queda poco que decir de lo que pasó. A Fonseca: si el estadio está lleno juega increíble y si no, pues ni se ve.
Para mí el problema fue Sampson, planteó mal el partido. Es obvio que es mejor que juegue Mauricio Solís a que actúe Daniel Vallejos. Y es mejor Try Bennett que Alexánder Castro…
Por último creo que Luis Marín, durante años, nos ha demostrado con hechos que no es un jugador a fiar.
Anónimo
Considero que el primer tiempo fue paupérrimo, increíble que un equipo que se considera entre los primeros 20 esté especulando de esa manera.
En el segundo, un jugador se confabula para no anotar sendas oportunidades fáciles de anotar. Después Sampson se equivoca a sacar al Paté, el mejor por mucho, después Costa Rica se acabó....
Lástima y sorry Mr. Sampson.
Espero que nos recuperemos y fuerza roja....
Anónimo
Me parece que al equipo le faltó un poco de actitud, sobre todo en la primera parte. Y como siempre, cuando se trata de jugar en serio, somos de lo peor.
Primero caemos en la trampa, cuando el técnico canadiense afirma que somos favoritos y que somos mucho mejores. Entonces llegamos vestidos con una estirpe que no nos corresponde y nos desnudan en la cancha.
Otro eterno problema son las carencias en definición que padecemos. No creo que un jugador tan cotizado como Winston Parks se dé el lujo de fallar estas opciones en su equipo.
Anónimo:
Costa Rica excelente, a no ser por lo de siempre: LA DEFINICIÓN. Hasta que no se mejore desde las ligas menores, no pensemos que en una selección esto se va a cambiar por completo.
Anónimo
Faltó concentración. Hemos perdido una batalla, no la guerra. Viva la Selección Nacional.
|