|
La bella Rebeca Valerio cambiará de imagen para debutar ante el público de “A todo dar” en diciembre.
|
¡Qué reto!
Rebeca Valerio, ex Hawaiian Tropic, sustituirá a Nadia Aldana en “A todo dar”
Gabriela SOLANO / Al Día
Una nueva reina de belleza debutará en el escenario del programa “A todo dar”, de Canal 6. Se trata de Rebeca Valerio, quien ganó la corona de Miss Hawaiian Tropic 2002.
La joven aparecerá en la pantalla chica el primero de diciembre, y sustituirá a la rubia Nadia Aldana, quien pasa a trabajar en el matutino “Cómplices”.
A sus 23 años, Rebeca se define como una mujer alegre y una amorosa madre. Según le aseguró a Al Día, no le asusta enfrentar nuevos retos.
Desde hace varios días, la joven visita el foro del espacio para conocer el teje y maneje de los concursos y aprender las coreografías. Comentó estar satisfecha con el ambiente que se vive cada tarde en “A todo dar”.
Deja eventos especiales
–¿Cómo se dio su acercamiento al programa?
–Hace 15 días iniciamos con las conversaciones. María Fernanda Cordero (nueva integrante del programa) le dio mi número al productor y él me llamó, y a los pocos días concretamos.
–¿Cómo se siente al formar parte de ATD?
–Muy bien. Es una experiencia nueva que viviré. El grupo de trabajo es bonito y las muchachas son muy buenas. Jimmy Toso –productor– es una persona seria que está dispuesto ayudarme en todo momento.
–¿Qué la hizo tomar la decisión de aceptar el empleo?
–Estaba un poquito cansada de trabajar en eventos especiales. En el programa te ofrecen estabilidad laboral y uno sabe que cada quincena recibirá formalmente su salario. Además, ATD es un trampolín para nuevas oportunidades.
–¿Cómo se prepara para su debut?
–Estoy llegando al programa para observar cómo es la rutina de trabajo y ensayar las coreografías, y por las mañanas voy al gimnasio para estar en forma. Me hablaron de que me harían una transformación de imagen. Solo espero que sea cambio del color de cabello y que no me lo quieran cortar (bromea).
–¿En qué actividades se ha desempeñado?
–Después de ganar la corona de Miss Hawaiian Tropic 2002, me dediqué a hacer pasarela como modelo y también recientemente me llamaron para hacer el calendario Bacardi.
–¿El ser parte de un programa diario la obligará a variar su agenda de actividades?
–No en realidad. Por las mañanas lo que hago es ir al gimnasio y llevar a mi hija mayor (Shari, de 5 años) a clases. También tengo una bebé de un año de edad que se llama Pamela. Creo que si me organizo podré salir bien con todo, pero sé que las actividades nocturnas están descartadas de ahora en adelante.
|