|
Andrade, fuertemente custodiado, llegó el viernes a la cárcel de Chihuahua.
|
¡Por fin!
Sergio Andrade encarcelado en México
México/ AFP. Sergio Andrade, empresario de la cantante pop mexicana Gloria Trevi, llegó el viernes a México tras ser extraditado desde Brasil para que responda por cargos de rapto, corrupción y violación de menores.
Andrade llegó a la terminal aérea de la capital mexicana hacia las 5:45 p.m., en un vuelo comercial de la compañía brasileña Varig, bajo un fuerte esquema de vigilancia.
Tras ser examinado por los médicos en la terminal aérea, el empresario declaró a los periodistas que espera que se haga justicia en México, pero no a través de los medios informativos.
“(...) Espero que se haga justicia en apego a las layes y a la Constitución, y que se aclare el caso mío y el de Trevi (también acusada de abuso de menores)”, dijo Andrade.
El empresario, que al llegar a la terminal aérea se vio cabizbajo, dijo que estando detenido en Brasil temía retornar a México ante la posibilidad de que fuese víctima de un atentado, y no como un recurso para escapar de la justicia.
Andrade, quien formuló la declaración antes de ser trasladado al estado de Chihuahua (norte, frontera con EE. UU.), añadió que no es cierto que cobre por dar entrevistas a la prensa y se puso a disposición de los reporteros “para contestar a todas las preguntas en su debido momento”.
|