|
Un grupo de taxistas de San Ramón vapuleó al asaltante de un colega en Bajo Tejares.
|
Asaltan taxista y a cobrador
Carlos SALAZAR, corresponsal / Al Día
San Ramón.- El conductor y el asistente de un vehículo del almacén de abarrotes ARVACO, y un taxista fueron asaltados por antisociales el lunes en sitios de la zona norte y en el centro de la ciudad.
A las 9 p.m., Víctor Arias y un asistente, no identificado, ambos distribuidores de abarrotes y cobradores de ARVACO, fueron obligados a parar en la carretera, a unos diez kilómetros del centro de San Ramón, carretera hacia La Fortuna de San Carlos.
Según los afectados, cuatro hombres que se transportaban en un Honda, gris, los ataron y encerraron en el cajón del automotor, una vez que los obligaron a entregar el dinero.
Ambos trabajadores concluían su labor de cobro y levantamiento de pedidos en negocios San Ramón y de La Fortuna de San Carlos.
Aunque las autoridades hicieron un cierre de carreteras y caminos de la zona, los asaltantes no pudieron ser detenidos, mientras que el gerente del almacén, Luis Arguedas, informó, por medio de un empleado, que se hacía un estudio para determinar el monto robado.
Por otra parte, un taxista fue víctima del robo del dinero que portaba y de su teléfono celular, pero logró pedir auxilio a sus compañeros, quienes lograron capturar al asaltante y que dijera dónde había dejado las pertenencias, que posteriormente recuperaron.
El asaltante, de apellido Vindas, fue vapuleado y trasladado al Hospital Carlos Luis Valverde Vega, donde lo atendieron por golpes varios y la fractura de un dedo de la mano izquierda.
Carlos Zumbado, de la Fuerza Pública, quien atendió el caso, dijo que Vindas había salido de la cárcel hace tres meses y en octubre enfrentará otro juicio por hurto agravado.
Zumbado informó que el taxista, de quien no dio la identificación, se negó a hacer cargos contra el sujeto.
|