|
Contraste
Ronaldo celebró la primera anotación del Real ante el Celta, mientras Cavallero sufría impotente.
|
Sacuden al Barcelona
La Coruña superó al Barcelona 2 a 0 en el Camp Nou
Madrid/AFP. El Deportivo de La Coruña, sin más armas que una sólida defesa y buena puntería de sus delanteros, hizo despertar al Barcelona del sueño, tras golear 8-0 el pasado miércoles en la Copa de la UEFA.
La Coruña logró derrotar 2-0 al FC Barcelona en su feudo del Camp Nou y con ello lídera provisionalmente la tabla de posiciones del fútbol español.
En cambio, el Real Madrid ganó como visitante al Celta de Vigo por 2-0, mientras que el Albacete dio la primera sorpresa del campeonato al golear por 3-1 a la Real Sociedad, tras los tres partidos adelantados de la séptima fecha de la Líga.
En el Camp Nou, os goles deportivistas fueron por obra de Albert Luque en el 41 y Sergio en el 63.
Con este resultado, el “Barca” sigue sin ganar en su campo, está a siete puntos de su eterno enemigo, el Real Madrid.
Paseo galáctico
Por su parte, el Madrid, aprovechó el desconcierto táctico y los errores defensivos del Celta para conseguir un sencillo triunfo por 2-0
Los “galácticos” no tuvieron que hacer excesivo desgaste para superar a un Celta que no tuvo capacidad de inquietar lo más mínimo al rival.
Haciendo gala de su mejor oportunismo, Ronaldo logró abrir el marcador a los 23 minutos, tras aprovechar un buen pase en profundidad del portugués Luis Figo.
Tras el descanso, los célticos emplearon más decisión en la búsqueda del empate y dio la impresión que podría llegar pese a no disponer de oportunidades claras frente a Casillas.
Pero un nuevo error defensivo desbarató todo el trabajo realizado. Roberto Carlos hizo un recorte a su marcador en el vértice del área y nadie le salió al cruce, con lo que se permitió el lujo de prepararse un remate con la pierna derecha para fusilar a Cavallero.
Las victorias del Deportivo y del Real Madrid, obligarán al Valencia, líder de la Liga, a vencer hoy ante el farolillo rojo de la clasificación, el Espanyol de Barcelona, si quiere mantenerse en el primer lugar.
|