|
Ni un centímetro
Leandro Cufre y Mohamed Kallon batallaron por alto, durante el triunfo del Inter (1-0) sobre el Siena.
Paliza
Vincenzo Montella anotó un tanto, en la goleada del Roma sobre el Brecia, 5 a 0.
|
Señora poderosa
La Juventus muestra su poder en el "calcio"
Roma / AFP. Juventus de Turín - la “Vieja Señora” del calcio - que se impuso como visitante por 2-1 al Chievo Verona, volvió al tope de la tabla de clasificación del Campeonato de Italia.
Con este triunfo, la “Juve” alcanzó a los otros grandes candidatos a lograr el “Scudetto”, también victoriosos en esta segunda fecha.
El equipo de Turín, actual campeón, tuvo dificultades para ganar a una formación veronesa que empezó con buen pie, al marcar DAnna de penal tras falta de Camoranesi.
Pero, gracias a un excelente cabezazo de un exjugador del Chievo, Legrottaglie, logró la igualada y el franco-argentino David Trézeguet liquidó el partido en el minuto 69.
“Tuma” goleado
Inter de Milán, que derrotó al Siena 1-0 como visitante, y el AS Roma que goleó sin atenuantes al Brescia, donde milita Gilberto “Tuma” Martínez por 5-0, se mantienen al tope de la tabla junto a la “Juve”, Lazio de Roma y AC Milan.
Los dirigidos por el argentino Héctor Cúper, que sufrieron en la primera fecha para derrotar 2-0 al Módena, volvieron a demostrar dificultades.
Sin su goleador, Christian Vieri, lesionado de un tobillo, tuvieron mucho trabajo para mantener la ventaja después de que su defensa Materazzi lograra el único gol de cabeza (29), tras un tiro libre del belga Van Der Meyde.
“No estoy en contra del juego seductor, pero ante todo tengo que pensar en el rendimiento del equipo y en el resultado, en función de los jugadores con los que cuento”, declaró Cúper tras el encuentro.
El AS Roma, bajo la batuta de su capitán Francesco Totti, autor de un doblete, aplastó al Brescia 5-0, equipo que no contó con su artillero Roberto Baggio, operado hace dos meses de la rodilla derecha.
Con el aporte en defensa del rumano Chivu y del noruego Andrew Carew en ataque, los romanos dejaron una muy buena impresión a nivel colectivo, antes de su partido de la jornada próxima, en campo del Juventus.
Lazio de Roma se impuso a la Sampdoria (2-1) en Génova, y el AC Milan derrotó por el mismo marcador como local al Bolonia, en los únicos partidos sabatinos.
Los milaneses, decepcionantes a nivel colectivo, lograron el triunfo gracias a su goleador Filippo “SuperPippo” Inzaghi, quien ha marcado cinco goles esta semana, cuatro con la “squadra azzurra” ante Gales (4-0) y Serbia Montenegro (1-1).
|