|
Buen momento
Réyner Robinson celebró con Luis Venegas su segundo gol contra Ramonense, ayer en el Estadio Nacional.
|
¡Encendido!
Hizo buena sociedad con Sequeira y Gabas
Alexánder AGUILAR / Al Día
El barbareño Réyner Robinson volvió a encender su chispa goleadora para apagar la sonrisa de Ramonense, ayer derrotado gracias a sus dos anotaciones.
Con su doblete el “Winyi” llegó a tres goles en la temporada, ratificando sus intenciones para el Apertura. “No importa tanto quien anote, lo que vale es ganar cada juego”, comenta Reyner.
“Todo lo que logre en el equipo se debe al esfuerzo que pongo en los entrenamientos y partidos. Por eso estoy en un buen nivel”, agrega Robinson, quien ayer tuvo la compañía de dos grandes socios: Alejandro Sequeira y Pablo Gabas.
El primero le abrió espacios para encarar a los defensas poetas y el segundo le puso en bandeja dos asistencias de lujo.
“En este encuentro me entendí bien con todos los compañeros, esperamos seguir así”, destaca el argentino Gabas, ficha del Necaxa de México que juega a préstamos en el fútbol nacional.
Acoplados
Réyner Robinson resalta el entendimiento que muestra con Gabas y Sequeira, hombres en los que nació la victoria barbareña contra Ramonense en el Estadio Nacional.
“Con Alejandro y todos los demás tengo buena relación dentro y fuera del campo, ellos entienden el fútbol que yo práctico y tratan de habilitarme en la delantera”, agregó Réyner, exjugador de Limón, Santos y Saprissa.
Sus dos conquistas de ayer metieron al “Winyi” en la lista de los mejores artilleros del certamen. Con tres celebraciones igualó a su compañero Sequeira y al poeta Gustavo Hernández, mientras que el florense David Diach suma cuatro y el saprissista Álvaro Saborío tiene cinco.
“El gol siempre significa mucho para un atacante y espero seguir anotando para tranquilidad del equipo”, destaca Réyner, esperando la llegada de más festejos con el aporte de sus socios de ataque Gabas y Sequeira, con quienes comienza a entenderse de maravillas.
|