|
Alanis Morisette llegó ayer al país, cerca de las 3 p.m. Luego dio una conferencia de prensa en el hotel Marriott, en la que habló sobre su concierto de mañana.
|
Llegó Alanis
Asegura que conoce mucho de Costa Rica
Juan Pablo CARRANZA / Al Día
Horas después de haber llegado a Costa Rica, Alanis Morissette, un verdadero ícono del rock –recordada por su tema Ironic–, reveló en una breve conferencia que conoce mucho sobre Costa Rica, país del que está permanentemente siendo informada.
Con el cabello cortado hasta los hombros –tremenda sorpresa para quien se había acostumbrado a la melena que le acariciaba la cintura– Morissette contó al inicio que conoce mucho de Costa Rica, pues “tengo muchos amigos que vienen con frecuencia a surfear, incluso uno tiene una casa aquí y me mantiene informada de lo que pasa en el país”, comentó.
La rockera adelantó que para el concierto que ofrecerá mañana en el polideportivo Montserrat, en Alajuela, interpretará básicamente los temas de su más reciente producción “Under Rug Swept”, disco del cual lanzó los sencillos “Hands Cleans”, “Precious Illusions” y “21 things...”; además incorporará al repertorio un tema diferente llamado “Let"s do it”.
Listo nuevo material
“Un 97 por ciento del nuevo disco ya está listo, solo faltan detallitos” aseguró la cantante, quien desde hace aproximadamente un mes comenzó a grabar lo que sería su sexto material en estudio.
“Trato de hacer un balance. Ahora salgo de gira dos semanas, regreso a casa a tener una vida, vuelvo de gira y luego al estudio”, agregó.
Con respecto a la evidente influencia que Alanis marca en las nuevas cantantes como Avril Lavigne o Michelle Branch, la intérprete de “You Learn” dijo sentirse bien al estar en una pocisión que inspira a estos nuevos músicos a definir su propio estilo de acuerdo con el que ella posee.
Decepcionados
El club de fans de Alanis Morissette, compuesto por unos 12 jóvenes, se vieron tristes en los alrededores del hotel Marriot, donde se efectuó la conferencia.
Los “fiebres” esperaron todo el día para ver a la estrella y aunque se lanzaron a recorrer el hotel, hablar con los músicos del concierto y enviarle cartas a su habitación, al final solo obtuvieron que el “manager” de Morissette les consiguiera el autógrafo.
|