|
El encuentro entre Alfaro Ruiz y Cartagena fue bien jugado. Dennis SEGURA / Al Día
|
Intenso juego
Dennis SEGURA, corresponsal / Al Día
Ciudad Quesada.- Los equipos de Alfaro Ruiz y Cartagena jugaron, el domingo pasado, un intenso partido por el campeonato nacional de Segunda División.
A los 24 minutos del primer tiempo, apareció el delantero Reyner Solano, de Alfaro Ruiz, con un excelente cobro de tiro libre para abrir la cuenta de los locales.
Sin embargo, a los 33 minutos, Brayan Morales, de Cartagena, aprovechó un buen centro para empatar e irse con una anotación para el descanso.
A pesar de la lluvia y las malas condiciones del terreno, los jugadores nunca desistieron en sus deseos de hacer un buen fútbol. Y, así, a los 54 minutos, Reyner Solano logró nuevamente el 2 por 1, esta vez con un remate en el área.
Lo curioso es que esta alegría solo duró un minuto: de inmediato y aprovechando la confianza de la defensa, Brayan Morales empató 2 por 2 el juego.
El equipo de Freddy Kóoper apostó a ganar el partido y volvió a tener el juego cuando, en el minuto 62, Jorge Cordero, quien había ingresado de cambio, colocó el 3 por 2.
La experiencia y astucia de los jugadores de Benigno Guido, entrenador de Cartagena, hizo que no bajaran los ánimos: Al contrario, su equipo tomó el control del juego en los minutos finales.
|