Miércoles 17 de septiembre, 2003. San José, Costa Rica.

Antonio Macfarland (Tony), le dijo a Al Día que quiere mucho a su exhermanita Tatiana, pero no logró que la amistad se convirtiera en romance.

Partido a punto

Hoy llegan los primeros invitados al Juego de las Estrellas

Gabriela SOLANO / Al Día

Los primeros protagonistas del Juego de las Estrellas empiezan a llegar esta noche al país.

Los exinquilinos de la casa de Big Brother serán los primeros en arribar.

Según le dijo a Al Día Tony Macfarland, el viernes vía teléfono desde México, “están ansiosos por compartir con sus fanáticos y conocer Costa Rica”. (Vea recuadro).

Además:

  • Tony al micrófono
  • El resto de los invitados llega mañana durante el día.

    Mientras ellos se preparan para el partido, el sábado en el Estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, los detalles que rodean el espectáculo están siendo afinados.

    La empresa de Seguridad Goñi tendrá 40 hombres en el lugar para cuidar la integridad de los invitados y del público.

    Por su parte, la Cruz Roja enviará al sitio entre 15 y 20 socorristas.

    La transmisión del partido estará a cargo de Canal 6 y la narración en boca de Juan Carlos Pérez, Geovanni Herrera, Marvin Centeno y Hernán Morales, de Deportes Repretel.

    Nada de gustitos

    Mañana a las 9 a.m. en el programa Cómplices, el periodista Oscar Sánchez, Tony, Vanesa, Sylvia y Alfonso (todos exBigBrother) elegirán al capitán y a los jugadores de cada equipo.

    Federico Zamora, de Repretel, dijo que la transmisión será como la de un partido normal.

    “Haremos previos antes, con datos estadísticos, y Freddie Víquez (Cómplices) hará intervenciones desde la cancha”, añadió Zamora.

    Adriana Ross, productora del evento, dijo que en el estadio habrá tres camerinos; uno para árbitros, uno para los hombres y otro para las mujeres. En cada uno habrá bebidas, frutas y bocadillos.

    Ross contó que ningún invitado pidió gustos extravagantes. Ella añadió que el actor Francisco Gattorno dijo que vendría con sus hijos.

    En las habitaciones del hotel se pondrán arreglos florales y una botella de vino.

    Bien cuidados

    La empresa de Seguridad Goñi se encargará de cuidar a los artistas durante su permanencia en el país.

    Carlos Goñi explicó que los guardaespaldas pondrán especial atención en los exBig Brother, pues son los que parecen gozar de mayor popularidad.

    Los artistas nacionales llegarán al estadio junto con los invitados. Irán en tres microbuses y serán escoltados hasta sus camerinos.

    Para el ingreso de público estarán habilitadas cinco puertas. Por la de socios entran patrocinadores e invitados, por la de sombra quienes van a sombra y platea numerada, la prensa entra por la que se ubica entre la administración y la de sombra, los jugadores ingresan por la de árbitros, y por la de sol quienes van a la gradería popular.

    Antes de que las personas entren al estadio, agentes de la Fuerza Pública las revisarán para impedir el ingreso de armas o licor.

    De gira

    Rónald Castro, de la Fuerza Pública, explicó que los oficiales vigilarán los sitios próximos al estadio, las paradas de autobuses y los parques.

    El funcionario dijo desconocer el número exacto de miembros que enviarán, pero aseguró que serán los suficientes para resguardar a los asistentes.

    Darwin Mora, de la Cruz Roja de Alajuela, aseguró que habrá entre 15 y 20 socorristas en el estadio, desde las 8 a.m.

    Además, habrá una ambulancia y equipo médico en uno de los camerinos.

    Todo el dinero que se recaude será utilizado por la Fundación Sueño de Navidad para financiar obras sociales en diciembre.

    Este jueves, la Fundación planea llevar a los artistas a la entrega de varias viviendas en Santa Gertrudis de Grecia, dijo Ross.


    Tony al micrófono

    Antonio Macfarland, Tony de Big Brother 2, habló el viernes con Al Día y dijo que vendrá al país acompañado por sus excompañeros Alfonso Denigris (Poncho), Sylvia Irabien (la Chiva) y Vanesa Aguilar (la Muñe).

    “Estoy muy emocionado de visitarlos y espero pasármela súper bien”, añadió.

    En la actualidad, él y Vanesa graban con Televisa un programa de cámara escondida en el que figuras del espectáculo mexicano son víctimas de sus bromas.

    La actriz Lorena Herrera fue una de sus recientes, y según ella declaró a varios medios la broma no le gustó, porque simularon que sería asaltada.

    Al respecto Tony dijo que prefería no referirse al asunto y agregó que el programa podría salir al aire en noviembre.

    El joven dice que su futuro profesional es incierto, aunque se siente a gusto como conductor y por eso toma clases en el CEA (escuela de Televisa).

    Los habitantes de la casa de Big Brother se convirtieron en personalidades a quienes le gente reconoce por la calle. Sin embargo, su popularidad ha bajado.

    Tony añadió que mantiene una buena relación con sus excompañeros, aunque se lleva mejor con el Vampiro (Óscar), Eduardo y Poncho (Alfonso). Con Wendy, Alejandro y Sabina no mantiene comunicación constante.

    Sobre su posible romance con Tatiana, dijo “la quiero mucho, pero las cosas no llegaron a más que una amistad”.

    | PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
    | INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

    © 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

    EDICIONES ANTERIORES