|
Estefanía ahora es esposa de un artista de circo portugués.
|
Boda real
Mónaco/AFP. La princesa Estefanía de Mónaco contrajo matrimonio el viernes en Ginebra con un artista de circo portugués, Adan Lopez Peres, informó ayer una fuente del principado.
La princesa, de 38 años, se casó por lo civil en Ginebra en presencia de testigos y de sus tres hijos, según reveló la edición internet de la revista Bunte y del semanario Die aktuelle, que citan fuentes “próximas al palacio”. La fuente, que confirmó la boda, calificó la ceremonia de “íntima”.
Según Die aktuelle, el príncipe Rainiero solo aprobó su matrimonio porque Estefanía está embarazada. La fuente consultada dio otra versión.
“Se deja suponer que el príncipe Rainiero fue forzado a aceptar este matrimonio, algo que es totalmente falso. Es ante todo un padre de familia preocupado por la felicidad de sus niños”, explicó.
El principado aseguró que no iba a emitir un comunicado.
Lopez Peres es un acróbata del circo suizo Knie, cuyo director es un ex novio de la princesa Estefanía, según los artículos de prensa.
La princesa tiene tres hijos de dos padres diferentes: Louis, de 10 años, Pauline, de 9 y Camille de 5. Antes estuvo casada con su guardaespaldas Daniel Ducruet durante 15 meses, pero pidió el divorcio luego de que un reportero lo fotografió en una posición comprometedora con una bailarina belga.
|