|
Suspendido “En Cartaginés hemos pasado situaciones difíciles y no he zafado el lomo”, dice Randall Row (primero a la derecha), quien fue suspendido en el cuadro brumoso. Mario CASTILLO/Al Día
|
“Juan Luis tergiversó”
Randall Row dice que el técnico brumoso busca manchar su imagen Milton MONTENEGRO mimontenegro@aldia.co.cr
La decisión que tomó Juan Luis Hernández, técnico de Cartaginés, de suspender a Randall Row, tomó por sorpresa al defensa, quien asegura que “no le he hecho daño a nadie”.
Row considera que Hernández confundió las cosas, pero Juan Luis piensa diferente, dice que sin permiso abandonó la terapia a la que estaba sometido.
“El sábado pasado no terminó con el trabajo de recuperación por asistir a una actividad de la escuela de fútbol de Saprissa que posee en Turrialba.
“Se marchó sin autorización y aquí las cosas son claras, simplemente se dio una situación que no procede”, dice Juan Luis.
Row sufre una tendinitis y por eso está inhabilitado para jugar, pero el técnico no entiende cómo no puede actuar en un partido, pero sí puede estar en otros asuntos.
“A las diez y media de la mañana dijo que no podía seguir porque le dolía mucho, partió para Turrialba y ahí no le molestó nada para estar en la escuela de fútbol.
“A Row se le olvida que su imagen es Cartaginés, no puede trabajar con Saprissa y el cuadro brumoso a la vez”.
Randall se defiende, insiste que es un mal entendido y que buscan manchar su carrera.
“Ese día acabé la terapia, seguí con un trabajo en el gimnasio y como al mediodía partí a Turrialba, donde está mi casa, mi familia y la de mi esposa.
“Juan Luis tergiversó, porque solo ayudé con la proyección de la escuela de fútbol, nunca entrené con los niños”. TranquiloRow añade que le sorprendió cuando el entrenador lo ligó con el cuadro saprissista.
“Me dijo que no confiaba en mí porque estaba con Saprissa. Eso es falso, deportivamente hace dos temporadas que no tengo nada con los morados.
“En todos los equipos que he estado, poseo una buena relación con los excompañeros, pero en el aspecto profesional me debo ciento por ciento al Cartaginés”.
Randall manifiesta que si no ha laborado con el cuadro de la Vieja Metrópoli es porque realmente está incapacitado.
“El mismo doctor del club fue quien me inhabilitó, por eso me sorprende lo sucedido, máxime porque esta temporada hemos pasado situaciones difíciles en Cartaginés y nunca he zafado el lomo. “Además no he tenido, ni tengo problemas con Juan Luis, pero ahora busca manchar mi imagen”.
Thelvin cabezas, presidente de Cartaginés, le comunicará hoy a Row lo que pasará con él.
“En 14 campañas en primera, nunca he dado problemas de disciplina. La gente sabe que soy tranquilo, simplemente participé en una actividad para niños”.
Pero para Juan Luis no hay vuelta de hoja, por eso dice: “qué coincidencia, en un asunto de Saprissa, el rival del sábado, qué va... debemos cuidarnos la espalda”.
|