Miércoles 14 de abril, 2004. San José, Costa Rica.


Nueva revista deportiva


 

Se despide la Reina

Solidaria, estudiosa y muy interesada en ayudar a los demás. Así se describe Cindy Solís Rodríguez, joven Reina de la Exposición y Feria Ganadera San Carlos, que acaba su reinado el sábado a las 7 p.m. cuando entregue su corona a su sucesora.


Ver más...
Foto Subhome: 701650

Fuerte inversión en El Castillo

Una de las zonas donde muchos inversionistas apuntan es El Castillo, al suroeste del volcán Arenal.


Ver más...
Foto Subhome: 701624

Sospechoso habría salido del país

Ciudad Quesada. Un hombre de apellido Girón, sospechoso de asesinar a su compañera el lunes en Veracruz de Pital, ya habría salido del país por el sector de Boca Tapada de San Carlos, indicó ayer la directora regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Nieves Rueda.


Ver más...
Foto Subhome: 701632

Fallece joven atropellada

La ilusión de cursar estudios, tener una carrera y ayudar a su familia en las labores domésticas, se apagó el lunes a las 5:45 de la tarde.


Ver más...
Foto Subhome: 701670

Detienen a distribuidor de droga

Ciudad Quesada.- Un hombre de apellido Araya, conocido como “Pantera”, fue detenido anoche en un operativo que realizó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en el barrio El Jardín de Ciudad Quesada.


Ver más...
Foto Subhome: 701783

Éxito en operativos ambientalistas

Sarapiquí.- Durante Semana Santa se realizaron operativos en diferentes sectores del cantón´, para decomisar plantas y animales que los turistas extrajeron de forma ilegal en sus giras.


Ver más...
Foto Subhome: 701583

Sarapiquí colorida

Ciudad Quesada.- Este año, por tercera vez consecutiva, se celebrará el Festival Internacional de la lapa. En esta ocasión, la sede será Puerto Viejo de Sarapiquí, durante el viernes y sábado próximos.


Ver más...
Foto Subhome: 701587

Importante reunión médica

Ciudad Quesada. La Asociación de Derecho Médico de Costa Rica realizará el primer congreso Regional de Derecho a la salud, del 26 al 28 de mayo en Ciudad Quesada.


Ver más...
Foto Subhome: 701530

Vicealcaldesa renuncia a comisiones

San Ramón.- La vicealcaldesa de San Ramón, Maritza Vargas López, renunció a seguir prestando colaboración a la Municipalidad en diversas comisiones, por un conflicto que mantiene con regidores.


Ver más...
Foto Subhome: 701476

Aniversario parroquial

San Ramón.- La comunidad católica de San Ramón inició los festejos de diversas fechas históricas en torno a la construcción del templo parroquial, desde la destrucción, por un terremoto en 1924, hasta su consagración hace 50 años.


Ver más...
Foto Subhome: 701460

Nuevos nichos turísticos

La Fortuna.- La concentración de hoteles y atracciones turísticas en el centro de La Fortuna y las cercanías del volcán Arenal, pone a pensar a la Municipalidad de San Carlos en la posibilidad de buscar nuevas opciones para los 230 mil visitantes que llegan a la Zona Norte durante cada año.


Ver más...
Foto Subhome: 701609

En pro del ozono

Pital. Cerca de 80 técnicos en refrigeración de la Zona Norte realizarán una asamblea mañana, para formar una asociación de defensa de la capa de ozono y nombrar su Junta Directiva.


Ver más...
Foto Subhome: 701457

Mujeres al balón

Ciudad Quesada.- En los últimos años, las mujeres se han dado la oportunidad de abrirse campo en el fútbol, deporte que hasta hace algún tiempo parecía censurado para ellas. Sin embargo, las canchas le pertenecen hoy a los dos sexos.


Ver más...
Foto Subhome: 701459

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES