|
Sylvester Stallone aseguró que no le molesta envejecer. Afirmó estar satisfecho con lo que ha obtenido en su carrera. Foto Ilustrativa/Al Día
|
Es un cazatalentos
Essen, Alemania/AP. Sylvester Stallone, la estrella del film “Rocky”, señaló que con su más reciente proyecto, tiene la esperanza de atraer la atención de aquellos a los que no le gusta el boxeo: un programa de televisión de realidad simulada con jóvenes talentos del cuadrilátero.
Stallone, de 57 años, es el productor ejecutivo de “The Contender” ( El contrincante), previsto para el próximo año y que constará de 16 episodios.
Todos estos 16 boxeadores deben tener una buena historia que contar y un pasado interesante, dijo Stallone el sábado en Alemania, donde participa en una exhibición de ejercicios físicos. “El público conocerá a sus esposas, hijos, madres. Es muy emotivo. Lo que yo quiero de verdad es que la gente, en especial las mujeres, a quienes no les gusta el boxeo, vean el show porque es un drama”, señaló. El ganador de la serie de NBC obtendrá un premio de $1 millón y la oportunidad de convertirse en boxeador profesional. Los boxeadores competirán entre ellos cada semana y uno será eliminado.
Stallone, quien está en Alemania también promocionando su compañía de productos nutritivos, Instone, señaló que en lo relativo a su carrera cinematográfica, es poco probable que participe en un gran proyecto que lo separe de su familia.
“Yo tuve mi pináculo hace 30 años”, dijo. “Tuve una carrera poco común. ¿Cómo superas eso?” acotó.
|