Lunes 16 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

Dulce de altura

Sucre, Ciudad Quesada.- La producción de fresas en la Zona Norte es muy poco común pero una mamá se enamoró del sabor de esa dulce fruta e inició su propia cosecha en las montañas de Sucre, en Ciudad Quesada.
Ver más...

Foto Subhome: 786292

Piden trasladar denuncia

Ciudad Quesada.- El abogado del menor supuestamente víctima de abusos deshonestos por parte del sacerdote prófugo de la justicia costarricense, Enrique Vásquez Vargas, solicitó el viernes a la Fiscalía de Ciudad Quesada el traslado de la causa contra el sacerdote al Ministerio Público de San José.
Ver más...

Foto Subhome: 786369

Juicio a etapa final

Ciudad Quesada.- El juicio contra una niñera de apellido Álvarez y su compañero sentimental, de apellido Marín, llegará a su fin el viernes cuando las partes den sus conclusiones y los jueves su veredicto.
Ver más...

Foto Subhome: 786811

Frijoleros quieren estabilidad

Ciudad Quesada.- Para evitar un caos, los productores frijoleros buscan nuevas alternativas para mantenerse en la actividad, lo que implica diversificar la producción y mejorar las técnicas de comercialización.
Ver más...

Foto Subhome: 786810

Revive canal interoceánico

Redacción.- Una comisión nicaragüense conformada por empresarios, científicos, un representante del Frente Sandinista y funcionarios de gobierno de ese país, concluyeron la semana anterior los estudios de factibilidad para construcción de un canal interoceánico
Ver más...

Foto Subhome: 786809

Crecen muertes en carretera

Pital.- Las muertes en carretera crecen como la espuma en la Zona Norte, ya que con la registrada el viernes anterior, en Pital, el número de víctimas suman 23.
Ver más...

Foto Subhome: 786779

Operativo en carretera

Oficiales de la Policía de Tránsito y de la Fuerza Pública efectuaron, este fin de semana, varios operativos de vigilancia, debido al aumento de vehículos en las carreteras de la región, con motivo del Día de la Madre.
Ver más...

Foto Subhome: 786783

Empresa arreteme contra denuncias

Ciudad Quesada.- Las recientes noticias circuladas en medios de prensa nicaragüenses sobre la posible contaminación del río San Juan con el proyecto de minería a cielo abierto, en Crucitas de San Carlos, busca desacreditar el proyecto, según Industrias Infinito S.A.
Ver más...

Foto Subhome: 786420

Derecho de respuesta

San José, 11 de agosto del 2004
Ver más...


Intentan identificar cuerpo

Naranjo.- La Medicatura Forense efectúa exámenes de ADN para determinar la identidad de los restos de un esqueleto humano, cráneo, manos y fémur, entre otras partes, que aparecieron el sábado en una finca de Rosario de Naranjo.
Ver más...

Foto Subhome: 786580

OIJ tras delincuentes

Ciudad Quesada.- La investigación sobre quiénes serían los responsables del robo en la casa de Ernesto Argüello, un acaudalado ganadero de San Carlos, camina a paso lento.
Ver más...

Foto Subhome: 786957

El inicio de un reto

Ciudad Quesada.- La Asociación Deportiva San Carlos iniciará el sábado su camino para intentar retornar a la Primera División tras 25 años de permanecer en la máxima categoría.
Ver más...

Foto Subhome: 786382

Juegos se atrasarían

Ciudad Quesada.-El Instituto Costarricense del Deporte (ICODER) podrían trasladar a junio del 2005 los Juegos Deportivos Nacionales previstos para enero, en Cartago.
Ver más...

Foto Subhome: 786384

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr