Lunes 16 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

Al borde del abismo

La llama olímpica está por apagarse para la Selección Nacional, que ayer perdió 2 por 0 ante Iraq y quedó al borde de la eliminación.
Ver más...

Foto Subhome: 787081

Viejo mal

El mismo mal de siempre, el pecado que tiene a la Selección con un pie fuera de las Olimpiadas, la falta de definición le volvió a pasar la factura al cuadro patrio.
Ver más...

Foto Subhome: 787155

Claudia frenada

Atenas / AFP - La nadadora costarricense Claudia Poll quedó fuera ayer, por apenas 65 centésimas de segundo, de la final en 400 metros estilo libre, en los Juegos Olímpicos de Atenas.
Ver más...

Foto Subhome: 787128

Un tico en Atenas

Sin duda el deporte mundial es más que fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 787009

Números en contra

Ni siquiera el triunfo sobre Portugal basta para alcanzar el boleto a la siguiente ronda. La Tricolor necesita, además del triunfo sobre la selección lusa, que Iraq, el rival de ayer y ya clasificado, no permita el triunfo de Marruecos.
Ver más...

Foto Subhome: 787130

Se quedó en el intento

Atenas, Grecia. Al finalizar la prueba salió de la piscina del Complejo Olímpico, se sentó en el piso, cerca de la banqueta por un momento, como quien no podía creerlo.
Ver más...

Foto Subhome: 786947

Latinos hundidos

ATENAS/ AFP. La jornada clasificatoria de ayer fue de frustraciones y de muy pocas alegrías para los nadadores latinoamericanos en los Juegosde Atenas.
Ver más...

Foto Subhome: 787084

Poll miró al televisor

Atenas / AP y AFP - Tras salir de la piscina, la espigada costarricense Claudia Poll permaneció varios minutos junto a un monitor de televisión, acompañando nerviosa las restantes series clasificatorias.
Ver más...

Foto Subhome: 787092

Raquetazos olímpicos

Atenas / EFE - La belga Justine Henin, el estadounidense Andy Roddick y el español Juan Carlos Ferrero fueron los favoritos de más rango que lograron ayer la clasificación para la segunda ronda de los Juegos de Atenas.
Ver más...

Foto Subhome: 787010

El duelo esperado

Atenas / EFE. El australiano Ian Thorpe venció al estadounidense Michael Phelps en el primer enfrentamiento directo entre ambos en los Juegos Olímpicos de Atenas en las semifinales de los 200 metros libre.
Ver más...

Foto Subhome: 786949

Primer golpe a Phelps

Atenas / AP. Michael Phelps vio esfumarse su sueño de ganar ocho medallas de oro cuando Sudáfrica desbarató los pronósticos y se impuso en el relevo de 4x100 estilo libre en la natación de los Juegos Olímpicos.
Ver más...

Foto Subhome: 787061

La pesadilla del “Dream”

Atenas / AFP. La fecha del 15 de agosto de 2004 quedará en la historia de los Juegos Olímpicos, ya que el Dream Team, la selección estadounidense de básquetbol salida de la NBA, perdió por primera vez un partido, ante Puerto Rico, y por paliza (92-73), en Atenas.
Ver más...

Foto Subhome: 787078

Curiosidades

TORPEDO
Ver más...

Foto Subhome: 787156

El medallero

ORO PLATA BRONCE TOTAL
Ver más...


La tierra de los dioses

La francesa Laure Manaudou, de 17 años, celebra su triunfo en la final de los 400 metros libres femeninos.
Ver más...

Foto Subhome: 787013

El regreso del “flaco”

Las vueltas del destino pusieron al volante Luis Diego el “Flaco” Arnáez de nuevo en la lista de convocados de la Selección Nacional, después de cuatro años de ausencia en la escuadra patria.
Ver más...

Foto Subhome: 787037

Desbordados de optimismo

El volante Amado Guevara pronostica que su selección hondureña será un “huracán” el próximo miércoles, mientras su compañero Mainor Suazo manifiesta “que les vamos a ganar” y Carlos Pavón asegura que “tenemos para ganarles”.
Ver más...

Foto Subhome: 786965

Chispazos dominicales

MEXICO
Ver más...

Foto Subhome: 787144

¡Fiesta roja!

Budapest / AP. Pronto Michael Schumacher ya no tendrá récords qué romper.
Ver más...

Foto Subhome: 786978

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr