|
Ricardo Vargas quiere anotar hoy, pero todavía no sabe cómo celebrarlo. “Eso me llega en el momento, nunca planeo nada”. Dennis SEGURA/Al Día
|
Amigo del gol Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- Es la principal carta ofensiva de los sancarleños de cara al gol. Ricardo Vargas pasa por su mejor momento del torneo, al acumular diez anotaciones, lo que lo convierte en el sublíder de goleo.
“Me he propuesto dos metas durante este mes: ganar el torneo y terminar como el principal goleador del apertura”, expresó.
Sus últimas tres anotaciones han sido de gran factura: dos golazos de remates de media distancia ante Cartagena y el tanto del domingo pasado en Turrialba, lo colocan como titular indiscutible.
“Siempre he confiado en Ricardo Vargas, sé de sus condiciones y es clave en esta etapa final”, señaló el entrenador, Luis Bonilla.
Según Vargas, esto ha sido un factor de motivación para él. “Al principio fue muy duro para mí, pero en los últimos partidos me ha llegado el gol y en buena hora para el equipo”.
Para el atacante, lo más importante es que se den los goles, independientemente de quien los anote. “Aquí lo principal es el trabajo grupal, porque así es como ganamos todos”, destacó. Sus expectativas del partido se centran en un Turrialba que saldrá al campo muy agresivo, con el deseo de salir a obtener la victoria.
“Nosotros allá jugamos un planteamiento defensivo, pero aprovechamos el contragolpe, aquí va a ser diferente, el equipo se va a presentar más ofensivo”.
|